Buenas, nose si se ha comentado ya, si es así lo siento por no encontrarlo, pero quería preguntar si estais al tanto de la vuelta de las de 60Gb, que aunque sea una vuelta fugaz será bastante interesante. Los únicos datos que tengo es que son los starter packs de ninja y motorstorm y demás packs que en su momento sony pidió devueltos a las tiendas, y que tendrán el mítico precio de 499€ por ahora.
Que yo sepa será hasta fin de existencias pero...... Alguien sabe algo? Alguna novedad?
en el corte ingles esta a 500€ con 2 mandos el motorstorm y el heavely sword ese ademas en el anuncio lo pone bien claro PS3 60G unico modelo compatible con los juego de PS2 xDD
PD: La oferta empieza el 26 de diciembre
lol y yo recorriendome medio Madrid buscando el jodido modelo con retrocompatibilidad.
De ser cierto el dia 26 estoy en la puerta de la entrada de el corte ingles haciendo cola desde las 7.. me da a mi que no van a durar nada esta nueva remesa
Son consolas enviadas por la propia Sony, de modo que no son sobras de tienda.
En carrefour empieza el 2 de enero. Están bastante bien cuidadas por dentro, con plásticos nuevos y tal, así que no sabría decir de dónde vienen.