Vuestra partida mas larga en juego de estrategia

SpiuK

Buenas! Pues hoy rescatando screens he visto una partida de 3 horazas en el company of heroes...Esa partida fue insufrible,la teniamos perdida desde el principio pero conseguimos darle la vuelta...

Y la vuestra,cual es?

#2 No xD me referia en plan multiplayer jaja.

B

Una vez estuve cerca de un mes y medio con una partida del Civilization IV, pero creo que no es eso a lo que te refieres.

2 1 respuesta
necro_x

La mía fue con Age of empire 3.
Unas 3 horas y 45 minutos aproximadamente en una partida prácticamente perdida.
Mi hermano se fue y me dejo contra 4 maquinas en máxima dificultad y eso se noto.
Al final gane xD

Uriel246

Pues nose, pero una partida de Civilization IV, con el mod Caveman to Cosmos, mapa gigante, velocidad "Eternidad" en 3 horas no he pasado ni de la prehistoria.

La mas larga creo que fueron 4000-6000 turnos y no pase del renacimiento asi que.....

Screen de mi partida actual (llevare unas 8 horas de juego, 10 quizas):

2108 turnos y apenas recien entro en la epoca antigua xD

1
TanZ

Unas 7 horas al command and conquer

El 1

1
Kayder

Sins of a Solar Empire, mapa gigante, unas 15 horas, aquello no tenia pinta de acabar y lo mandé a la mierda.

antss

Unas 3 horas un 4vs4 al AoE2 en un ciber de aquí hace ya bastantes años. Al final la dejamos porque tenían que cerrar xDD
Y yo que pensaba que había jugado partidas largas..

WanZ

Unas 3 horas y medio en el aoe2. Fue un 2vs2 muy disputado que al final perdí... porque al enemigo aún le quedaban unos pocos árboles que talar mientras que nosotros ya teníamos nuesto territorio completamente pelado.

H

Unas dos horas o menos en DotA.

1 respuesta
Ilore

#1 Mi partida más larga fué jugando con mi hermano al juego Warhammer 40k Dark Crusade con el mod Firestorm over Kronus (que recomiendo a todo el mundo, es una jodida pasada).

Era un escenario en el que mi hermano llevaba a los Eldars y yo a los Tau, estabamos aliados y teníamos nuestra base encima de una enorme colina cuyo camino de ascenso subia en espiral bordeando las paredes de la colina. El enemigo era una alianza de 2 ejercitos de Necrones y uno de Marines Espaciales del Caos y estaban situados tras un cañon en plan "Paso de las Termopilas".

Al principio conseguimos situarnos en un lado del cañon y mantener la línea destruyéndolos cada vez que intentaban cruzar el paso. Hicimos varios intentos de entrar nosotros pero también nos destrozaban.

La batalla estaba en tablas hasta que de repente los dos necrones teleportaron dos fortalezas necronas (unos edificios móviles con un poder destructivo brutal) dentro de nuestra base. Tuvimos que sacar del cañon varias tropas para hacer frente a las fortalezas necronas y justo en ese momento por el cañon atacaron los marines del caos y el resto de fuerzas necronas que nos barrieron hasta la colina donde estaba nuestra base.

Conseguimos destruir las fortalezas y contener al enemigo para que no terminaran de subir la colina. A partir de ahí tuvimos que luchar centímetro a centímetro hasta llegar de nuevo al cañón. Finalmente conseguimos pasarlo combinando muy bien las fuerzas Tau y Eldar y los destruimos.

Fué una de las batallas más épicas que he jugado nunca en un juego de estrategia. En total la partida duró tres horas y media sin darnos un respiro.

Loler

-Mi partida mas larga a un juego (de mesa), ha sido unas 12 horas (Twilight Imperium)
-A un juego de ordenador unas 7 (Empire Earth con los colegas, que están enfermos)

L

#9 y al final por lo de siempre, lleva un momento en que es perma +10000 segundos para respawn, no tienes BB y son los propios creeps los que tiran racks.

1 respuesta
H

#12 Aun recuerdo esa partida, llevaba poco jugando y por esa epoca Axe aun me parecia OP :P

Hachu

Parrida a civiliztion una tarde entera madre mia sobre 5 horas

_Akiles_

No recuerdo cuantas horas pero en cualquier mapa XL en el Heroes 3 partidas de varios dias.

Kerai

Casi 4 horas al Tierra Media del señor de los anillos.Mil castillos destruidos,emplazamiento de enmedio cambiado de mano.Recuerdo que era contra el numero 2 online...yo y un amigo de mi clan.Menuda partida,que gustazo.

1
Komachi

En el Age of Empires 2, una partida de dos horas y pico.

23 días después
Zhunax

2 horas de partida en una personalizada del Starcraft II contra un amigo xD

allmy

Empire Earth II --> 6 horas y 45 min (más o menos). Me explotaba la cabeza y me dolían los ojos, pero era puro orgullo xD

Peinacabras

Desde las 12 hasta las 5 de la mañana jugando al Empire Earth.

bazoo

2 horas y pico en un 1v1 en Imperium 3:GBR. Mapa continente tamaño normal.

Y al dia siguiente, todo el puto dia hablando sobre la partida. Fué epic.

Suwak0

Cerca de tres horas en una partida contra la maquina en el AOE2 4vs4. No habia forma de entrar a su base y encima una no paraba de enviar unidades, luego resulta que tenia las 4 reliquias.

espikiller

Dayz desde las 12 de la mañana hasta las 8 del dia siguiente.

lluisete

Cuando me compraron la ps2 con el gran turismo 4, me vicie desde las 21.30 hasta las 5 de la madrugara mas o menos (7h).

1 respuesta
k1LiaN

#24 El mejor juego de estrategia sin duda, el Gran Turismo

8

Usuarios habituales

  • lluisete
  • Suwak0
  • allmy
  • Zhunax
  • Kerai
  • HectorxD
  • WanZ