Vuestro secreto videojueguil inconfesable

B

En su día (tal vez por el mal port de PC) Dark Souls 1 me pareció una puta basura, lo pillé en rebajas de Steam y lo tuve cerca de un año sin hacerle caso tras la primera mala impresión que me dio. Luego, salió Dark Souls 2 y de forma precavida decidí darle otra oportunidad a la saga y esta vez sí, cerca de 200 horas y super enganchado por una larga temporada.

Entonces ya decidí volver a jugar DS 1 y ya sí me gustó y me lo pasé en unas 60 horas, pero no lo volví a tocar más (hasta que lo he vuelto a rejugar en la versión Remaster del año pasado).

Moraleja: Dark Souls II fue el culpable de que me enganchara a la saga y en mi corazón está por encima del primero, pese a que sé valorar el buen diseño de niveles que tiene el 1, muy superior al del 2.

1 respuesta
n3krO

#361 Joder, que se mojan los mods ....

Batur

Jugué en su momento DMC en PS2 y no me gustó lo suficiente como para terminarlo. El año pasado quería intentar jugar la saga entera para estar listo para DMC V, por lo que me puse con DMC 4 y a la mitad lo mandé al cajón, y además jugé hace un mes a la demo de DMC V y tampoco me dijo nada, definitivamente es una saga que no está hecha para mí.

PD: DmC Devil May Cry (el de Donte y Ninja Theory) me flipó de principio a fin, lástima que nunca vayamos a ver una continuación. DmC >>>> DMC

1 respuesta
Majravilla
  • Dark Souls 2 me parece infinitamente superior al 3, por lo menos, pese a todos sus fallos, intenta crear algo nuevo y no es una comida de polla al 1, ademas, Lucatiel es la mejor partner de cualquiera de la saga

  • No he acabado jamás Skyrim, me lo he empezado muchas veces y siempre lo dropeo despues de subir a la montaña.

  • Referente a lo anterior, me divierte muchisimo más moddear e intentar que no explote Skyrim y Fallout 4, que jugarlos

  • Me gusta muchisimo más RE 6 que RE 7, de hecho, RE 7 me parecio un truñaco impresionante

2 2 respuestas
Kerai

#364 Coincido en lo de RE 7, vaya pufo soporífero y harakiri a la saga, por muy bien que haya vendido. Para muchos de nosotros la saga termina en el 6.

1 respuesta
n40k1

#364 Yo disfrute de la hostia RE7. De hecho desde Alien Isolation ningun otro juego me habia molado tanto.

Cryoned
#365Kerai:

Para muchos de nosotros la saga termina en el 6.

Para un montón más, acaba con code veronica.

7 > 5-6-outbreak-revelations etc

#363Batur:

PD: DmC Devil May Cry (el de Donte y Ninja Theory) me flipó de principio a fin

buen juego tumbado por un montón de autismo pseudo racista que no podía concebir una recreación del personaje fuera de manos japonesas. Quizás el combate era inferior por los colores, pero globalmente como juego, era muy divertido.


2 respuestas
SuperMatute

Jugué un año sin tocar otra cosa al GTA Online en PS3 y después seguí otro año en PS4.

Kerai

#367 Es cuestión de gustos, hasta el 4 disfrute bastante la saga, es cierto que 5 y 6 son más flojos, pero lo que es innegable es que el 7 se desmarca mucho con esa cámara en primera persona y esa lentitud que aburre a los muertos.

2 respuestas
Majravilla

Ahora una más moñas.

Ningun juego (ni peli ni libro) me ha hecho llorar tanto como el "final" de Mundo misterioso equipo de rescate azul, y exploradores de la oscuridad

Cryoned

#369 El 7 es más RE que el 4 que de RE tiene entre poco y nada por buen juego que sea.

5 y 6 no son flojos, son lamentables y aburridos hasta decir basta.

1 respuesta
Batur

#367 Sisi, estaba enterado de que DmC tenía detrás una legión bestial de haters por no ser un DMC al uso, pero oye, a los que lo disfrutamos que nos quiten lo bailao tú.

1
Yegdrasiel

#369 Prefiero mucho mas esa "lentitud" que esto:

On topic: soy un savescummer en todos los juegos tipo X-Com y demas, hasta que no me sale algo perfecto no paro de guardar y cargar.

1 respuesta
B

El combate de Monster Hunter World me parece como poco, bastante mejorable, pese a que el juego me gustó mucho y le eché casi 100 horas.

finalform

Related
Siempre intento jugar la saga Monster Hunter porque me atrae la estética pero luego me acaba pareciendo un juego demasiado lento y lo dropeo.

1
Kerai

#371 #373 A ver, son gustos personales pero el 7 se desmarca mucho para mi en cuanto a la saga, es como otro juego. No digo que el 4 sea bueno, pero a mi me distrajo, claro que nada que ver con el 1 y el 2.

Y hablando de llorar, con FF IX y Viví llore en varias ocasiones. Pero sobre todo el mar de lágrimas para mí fue el final de SotC, lo tengo grabado a fuego. También llore con Celes en FF VI y la primera llorera me vino al pasarme el Blaster Master de NES, me costó la vida acabarlo la primera vez.

Petrusin

Metal Gear Rising me ha divertido más que todos los otros Metal Gear juntos.

Y ya que estamos, el Metal Gear 4 me parece una basura.

josema93

El mejor Dark Souls es el 2, bajo mi gusto

PiTiFiNi

Jugué hasta el pokemon zafiro de la gba en su día y solo me pase la liga pokemon 1 vez en total en el azul. :psyduck:

DarkKonum

Lloré con el final de Valiant Hearts.

4
n3krO

Me paso mas tiempo criticando videojuegos que jugando.

Me encantan los juegos de estrategia pero entre que soy lento jugando y que mis estrategias son una mierda no consigo ni ganarle a la IA media del Age of Empires 2 xD

Enkripted

Me compré Duke Nukem: Forever day1 por 60€

Pseudodiego

Nunca he jugado a un Zelda.

Santiagus

Me las doy de valiente en los juegos de terror (más survival horror clásicos que primera persona) y digo que es de mis géneros favoritos pero después de jugar por las noches tengo que ver una película o una serie de humor para compensar el mal cuerpo que se me queda después.

Hardy

Detesto todo tipo de multijugador online.

Son innumerables los juegos en los que me acabo la campaña y procedo a desinstalarlo sin tocar el online.

Paso de compartir tiempo con los tarados que te puedes encontrar por un online. Únicamente tolero Hearthstone porque puedes mutear al rival nada más entrar a la partida y así es como si jugaras contra un bot.

saruto

odio los souls y son juegos que considero que están overrated y son solo difíciles per se sin ningún tipo de justificación y por eso me parecen un mierdote.

Nunca he sentido nada jugando a KH solo los he jugado porque me parece guay el cross over y el componente rpg pero por lo demás no me parece gran cosa, el 3 lo he dropedado a la mitad las conversaciones me parecen que intentan ser mas grandiosas de lo que realmente son (puro mumbeling) el combate hiper mega fácil y una cinemática cada dos pasos me dan ganas de balasearme los huevos.

le meto muchísimas horas al lol y termino dropeando un montón de single player, tengo pendiente zelda BotW y el pokemon lets go.

1 respuesta
n3krO
#386saruto:

y son solo difíciles per se sin ningún tipo de justificación y por eso me parecen un mierdote.

No son dificiles.

1 respuesta
retsex

No he jugado a ningún Zelda :rolling_eyes:

A

Algunos más que confesiones estáis diciendo opiniones impopulares xD

9
saruto

#387 discrepo increiblemente de esto, para mi le control es una mierda, los enemigos meten mucho y se les mete muy poco, etc ,etc y me da la sensación de que es dificil porque si porque le apetece no esta justificado que un mob de mierda te mate de 2 ostias

1 respuesta

Usuarios habituales