En tiempos de instituto era el más chulo del lugar pregonando lo bueno que era y sin hacer usos de guía. Secret of Evermore, FFVII, FFIX...
Sin guía me pasé el Super Mario y gracias.
En tiempos de instituto era el más chulo del lugar pregonando lo bueno que era y sin hacer usos de guía. Secret of Evermore, FFVII, FFIX...
Sin guía me pasé el Super Mario y gracias.
Cuando salio el Brink lo flipe en colores, me encantaba el rollo del parkour, junto con la mezcla de shooter/rpg, ver los numeros al disparar me la ponia dura. Lo compre a full price day one, y tengo 25h jugadas en total en steam. No sé por que no jugué mas, si de hecho me encantaba, pero el juego murio casi mas rapido que Anthem.
#182 Si lo cachondo es que es muy buen juego...pero es que hacer un juego solo online de coches es...es tener huevos
#217 estoy en tu barco Bro, de hecho lo precompre y me había visto varias veces todos los vídeos de los devs, trailers etc.
Desde entonces cada vez que precompro algo mis colegas me dicen que a ver si me voy a hacer un Brink
No es que no me guste Final Fantasy. Es que nunca he jugado ni un minuto a ninguno.
Sólo una vez en mi vida probé hacks en un juego. Me puse un aimbot en World of Tanks. Y juro que hacía peores partidas que cuando no lo tenía. Dos horas me duró (en aquella época el juego no hacía nada contra los cheats,y los usaba todo hijo de vecino).
Cuando jugaba a w3 dota me parecía una mierda y pensé así sobre los mobas hasta 2016 que comencé a jugarlos en móvil.
Fallout Tactics me gusto bastante.
He dropeao witcher 3 en diferentes puntos de la historia varias veces hasta llegar a acumular 108h de juego sin terminar.
He gastado mas dinero del que quiero reconocer en Thehunter classic.
A dia de hoy casi solo juego a simuladores de pesca y caza.
#223 yo diría que sí. Fue hace muchos años pero tenías un paraguas con el que era imposible caerte en ninguna parte y si te caías no pasaba nada, creo xD
He jugado a Final Fantasy 6, 7, 8, 9, 10 y 12.
No me he terminado ninguno por mero hartazgo de lo repetitivos que se me hacían.
No me matéis.
No consigo terminarme el Shin Megami Tensei IV. Es larguisimo y me descoloca eso de que no haya tiers ni mierdas.
#222 NOOOOOOO, A SOLAIRE NOOOO JODEEEEEER.
SI SIEGMEYER ES UN TÍO DE PUTA MADRE
-Half-life es una mierda pasillera sobrevalorada.
-Los juegos de terror me dan pavor. Me pasé el F.E.A.R con un colega y tuve pesadillas durante meses.
Me lo paso mejor poniendo mods al Skyrim que jugando.
Después de pasar dos semanas escogiendo, instalando y configurando un mundo a la perfección que me proporcione horas y horas de diversión sin igual, mundos vivos que interactúan sin yo tener que hacer nada, que crecen, se desarrollan y mueren independientes a mi...
Entonces, monto a caballo cinco minutos por el mapa, admiro mi obra, y con una profunda sensación de vacío y melancolía, procedo
a desinstalar el juego, destruyendo con ello todo lo anteriormente mentado...
Lo mas cercano que un ser humano se sentirá a la experiencia de ser dios, entendiendo por qué este nos ha abandonado.
No puedo con el Bayonetta, soy muy fan de los DMC pero no puedo con Bayonetta.
#170 Fuera ese avatar xD
Es que es jodido de cojones, yo llevare 100 horas y no soy capaz de pasar de la zona 3 xDDDD