No he querido repetir titulos de una misma saga.
#30 Creo que la media de edad de la gente del foro andaría rondando los 30 y pico más o menos si no me equivoco.
Más o menos lo he agrupado por plataformas y cronológicamente, pero más o menos esto es lo que recuerdo con más cariño
Necesitaría por lo menos 100, porque según leía los de los demás he tenido que quitar varios para poner otros, y se han quedado muchísimos fuera.
Me he tirado un buen rato ordenando por tiers, y he incluído dos joyas de 8 bits como fueron el Antiriad y el Match Day II. Lástima no haber tenido sitio para meter el Civilization III, el R-Type o el Kick Off, pero es que uff, hasta el tier5 son joyas atemporales.
Una de pollaviejarda por aquí.
Ahora que lo pienso, por horas de diversión, me faltaron el Heroes of Might and Magic 3, Marranos en Guerra, y Worms 2: Armageddon. En unos días reformularé la lista.
Una lista complicada se quedan muchos fuera, pero si tengo que elegir todo lo que e jugado desde que era un crio me quedo con esto
Madre mia que poya viejo estoy hecho viendo esto, seguro que faltan varios, pero mi memoria no ha dado para mas: