Vuestros ajustes favoritos :)

-Kalambre-

Pues eso, cuales son vuestros ajustes de mapa que mas os gustan?.

Los mios son, "Mars Survive 3", "Mario Party" y "Turret defense".

Hay otros que esta muy bien tb, pero esos son los que mas me gustan.

Salu2

Edit: Por cierto, buscando por internet me e encontrado con esta imagen, es el starcraft en la nintendo DS. Es fake? o realmente lo van a sacar?.

http://www.terriblybored.com/upload/files/starcraft.jpg

RoDRa

es fake

no juegos ums, solo partidas normales, pero hace años jugaba a los defense ex y se salian. Habia uno que tu tenias que producir todo lo que pudieras en una region y cada jugador tenia su propia region y por el centro avanzaban enemigos y no habia que dejar que llegara ni uno. Era chungo y molaba ^^

-Kalambre-

Que pena, pintaba bien el starcraft en la DS.

Mucha gente dice que los ums son para noobs igual que los fastest y los 3v3-4v4...

Hay veces que te cansas de jugar 1v1-2v2 y quieres algo mas divertido, o simplemente para hechar un rato estan muy bien los ajustes.

Haber si postea mas gente su ajuste preferido. :]

P.D: Soy kalambre en Bnet, estoy en broodwar. Por si alguna vez quereis jugar algo, aunque soy paketisimo :)

RoDRa

para mi jugar fastest y team games si que me parece de noob XDDD lo suyo es jugar alguna vez uno para exarte unas risas, pero jugar al starcraft es jugar 1 vs 1 a saco, en mi opinion

Sheraph

yo de uses solo juego

Diplomacy (k es el mapa de europa, al principio elijes pais, y cada pais tiene una unidad especial, es decir, alomejor tu aces un marine y te sale un hidra, k es mas fuerte, y te alias y petas a los demas paises)

ww2 death in europe (juego como el diplomcy, pero de la 2 guerra mundial, donde hay batallas pero si eres bueno, puedes cambiar el curso de una batalla ya pre-hecha, es decir, hay desembarco de normandia donde los aliados tienen ventaja, pero te puedes fortificar y tal...)

antes jugaba Lort (k es como arriba pero del señor de los anillos, pero con heroes k kitaban un monton, y los lamers llevaban el heroe a tu edificio principal, por ejemplo minas tirith, lo petaban, y con un arbitro llamaban al heroe, y te kedabas sin respawn de soldados, ya que salen soldados solo si tienes las ciudades principales)

los defence y tal son sux

bestarcher

Para mi los mejores usa map settings son los "Special forces" y algun k otro rpg mas.

1 mes después
HizEoOo

TEAM MICRO WIRED, y lo sabes kalam.

Mola porque petas en 0, al contrario y encima te ries en su cara

Hay que ser Malvados

En b.net soy supeRFlipeR. gL a todos

Give me the poison that i wanna die (dedicado a malcolm)

G4tts

Me gustan los mapas de Micro, los turrets defense y uno k habia hace mucho llamado starship troopers xDD

firemaNkemoo

E V O L V E S

Usuarios habituales

  • firemaNkemoo
  • G4tts
  • HizEoOo
  • bestarcher
  • Sheraph
  • RoDRa
  • -Kalambre-