Hoy me han informado de que en GameStop estan comprando juegos tando de la PS3 como de la Xbox360, he estado buscando información por el foro pero no he encontrado nada y me he puesto a investigar.
Resulta que si llevas 10 juegos (de una lista) , o una PS3 de 320 GB o un iPad Wifi de 16 GB te dan 150€ en vales para la tienda, lo cual me parece muy razonable.
Vender un iPad o la PS3 no sale muy rentable al fin y al cabo, pero sin duda 10 juegos mixtos si. Se pueden llevar 3 de Xbox360 y 7 de PS3 y creo recordar que se puede llevar una copia de cada (2 juegos iguales para la misma plataforma), pero hay otro problema y parece ser que solo compran juegos que aparecen en unas listas internar, las cuales se han filtrado ya están por otros foros pero me he currado un excel para que lo tengais mas a mano (se comenta que la lista es la oficial, pero aun así aseguraros antes por si acaso)
Documento Excel Juegos Wanted GameStop
Lo suyo es ir en busca y captura de estos juegos y desembolsar unos 50 euros para ganar 100 de beneficio
¿Alguien lo ha hecho ya? ¿Os suena a timo? Si falta algun juego o hay algun error comentarmelo