Para sorpresa de todos hoy se han iniciado las inscripciones a los juegos y nos hemos encontrado con el warcraft3 en vez del warhammer 40.000!, parece que la organizacion SI que escucha a los campuseros y ha recapacitado. Asi que...alli nos veremos!
yo la verdad siempre he creido q iban a meter warcraft, de alguna forma u otra, porque despues e haber traido a los pros q trajeron el año pasado, a que no este en la campus era demasiado de un año para otro
y encima no van a invitar a gosus pa ke se lleven los premios, que pa mi eso fue mas algo malo que bueno.
hombre la verdad es q abusaron muxisimo, pero bueno yo al premio no aspiraba asi q no me afecta. Pero yo creo que el dinero se deberia dar a españoles que tienen q estar xapando las lans sin sponsors en muxisimos casos
Pero almenos que se lo lleve un español... que asi se hace un nombre, kizas pilla algun sponsor, y puede ir haciendo sus pinitos... que sino no les dan la oportunidad de ir subiendo, asi es normal ke no aya gosus españoles.
na la campus pa nombre no, pa nombre esta la wcg, uleo (ahora ya no esta q yo sepa) eswc etc
la campus es pa muxo money
Hombre.. tu le vas a un sponsor y le dices, mira e ganado este torneo que te dan XXXX de premio si ganas, para el sponsor tendra mas reputacion ganando esto, que ganando otro que le de menos pasta.
Me parece genial, pero aqui en canarias... y palla... no me fio de los aviones y como el pc me lo compro despues de los examenes y sera nuevo... Y UN TOLETE me lo llevo ,xD!!.
Ya nos veremos por bnet.
Si es un sponsor español y visto como estan la gente como los de la campus que ya ni sabian que el TFT en españa es algo a lo que se juega bastante, no me extrañaria que no tuvieran ni idea del mismo.
Es decir, como si le dices que has jugado la
Calasparra LAN partywey
y que ganaste a un tal grabby, xDDDD
Que el te creera
seguro?¿ no es torneo de la zora otra, o sea los torneos con pasta eran en stadium creo y luego hacian otros torneos con premios mierda, estas seguro que stadium?
si no estas apuntado se siente XDDD
yo aun tengo q meterme al clan y todo, asi q no te puedo asegurar nada
Evil, lo que sabemos es eso, que en la pestaña "PARTICIPA" dentro de tu ficha de "Estatus" sale una lista de juegos a la que te puedes apuntar y ahí está el WarCraft III. Te copio todo lo que sale en "PARTICIPA":
Competiciones
Elige las competiciones a las que quieres apuntarte
Las competiciones de Campus Party 2005 están abiertas a todos los participantes, excepto las de CampusBot y Astronomía, que son exclusivas para los inscritos a esas áreas.
Es posible apuntarse a un máximo de dos competiciones de videojuegos, independientemente del género de los mismos (Acción y estrategia o Deporte) y de la plataforma sobre la que tenga lugar (PC o PS2).
Si quieres abandonar alguna de las competiciones a las que te has apuntado, sólo tienes que hacer clic sobre el icono correspondiente. Para participar en las competiciones que se disputan por equipos, tienes que inscribirte previamente en las mismas antes de formar el correspondiente equipo.
Counter Strike Acción y estrategia
Need for Speed 2 Acción y estrategia
Warcraft 3 Acción y estrategia
NBA Live 2005 Deportes
Fifa 2005 Deportes
Soccom II PlayStation
Tekken 4 PlayStation
Master PES Liga PlayStation
Gran Turismo 4 PlayStation
Xtreme Robotrackers CampusBot
Sumo CampusBot
Catálogo Messier Astronomía