#120 nope, lo dice ilidan cuando era el cazador de demonios aun...
#121 DH = Demon Hunter, no?
No se, eh? Igual me estoy liando que hace como 7 u 8 años que no lo toco pero juraria que es él xd
#124 ni idea, yo no puedo ni jugarlo. Hace tiempo estuve intentandolo instalar y no me iba ninguna de las 3 o 4 cd keys que tenía :/
Igual me lo pillo que 10 euros que cuesta no es dinero por este juego.
#126 Exacto. Eso me pasa, paciencia XD
Estoy en northrend y me llamo RSN (igual que aquí) por si alguien me quiere agregar xD
#123 sisi tienes razon lo de DH
me acabo de echar una a hero line wars...he acabado con 500k income y continuamente -agi max... jajja
#130 Que grandes esos replays que no ocupaban ni 1mb, y además hasta podías volver a jugar desde el momento que te apeteciera. Igualito que el lol
A mi lo que me jode es ver lo que era battlenet y en lo que se ha convertido. Eso de estar en diablo 2 y que se colase alguien de Warcraft en la sala, con su orco de avatar, esas listas de amigos, canales , menus , partidas personalizadas, salas de clanes... Ahora battlenet se limita a un minichat regulero en el borde inferior de la pantalla, por comandos , cero intuitivo. El asco.
Las clan wars eran la hostia, dos clanes enteros en una sala de un clan pegándose por ver quien estaba mas rapido y poder espectar a los que jugaban. Que buenos tiempos joder...
Mitiquisimo el clan "Horda española [He]", creo que ya estuve unos mesecillos ahí dentro.
¿Desde cuándo Blizzard se arriega a nuevos juegos? Es mejor exprimir los que ya tienen, aunque sean de hace 10 años.
#135 Blizzard y todas las compañias.O te piensas que porque DkS lleve menos de 10 años no van a seguir sacando y exprimiendolo? BB,metal gear...si algo funciona no lo toques(o al menos no mucho).No es Blizzard es cualquier compañia que saque pelas,sea mas o menos buena.La pela es la pela tio
Pero vamos a ver, que Blizzard solo tiene que Diablo, Warcraft, Starcraft y lo que véis en Battlenet. ¿Cómo osáis compararla con Activision, EA, Platinum o cualquier otra? Madre mía.
Incluso si os centráis solo en, por decir algo Call of Duty y Battlefield, ya hay más de esos que todos los juegos de Blizzard.
Creo que no se entendió el mensaje que quería dar.
Y no #136, no verás que saquen un parche de Call of Duty 4: Modern Warfare como hace Blizzard ahora con Warcraft 3.
Ni tampoco #137 actualizan Super Mario de Wii con un parche, en todo caso te lo relanzan o hacen un remake.
Yo cuando era pequeño me enseñaban a jugar tDarka y eRRece- xDD. Luego entré en contacto con Martin (no recuerdo su nick) y Jacksparrow (Jesús) y me enseñaron a jugar orcos bastante guay.
#141 ojala, es que era la polla. Las guerras de clanes, tower defense, dota, castle defense, los 1v1 epicos, el mapa de los vampiros, el run kitty run, y mas cosas que no me acuerdo, 10/10
EDIT. tambien recuerdo aquellas partidas de tekilavsch1va todo dios en espectador jajaj que tiempos