Casi seguro day one en switch xD
Se sabe algo del precio? aunque caera day one x'D, aun recuerdo los vicios al advance wars cuando era un crio.
En la lista de deseados que lo tengo, todavía no tiene precio(en steam). Que ganas de saber que sale ya casi.
Dia 1 en la Switch pero sin pensarlo demasiado. Cuanto tiempo sin disfrutar algo de estrategia portatil desde el AW2.
A Chucklefish no le compro yo Day 1 ni aire para respirar. Veremos si cumple lo que promete, luego ya sacaremos billetes.
Juder llevo esperando que digan fecha desde que salie en el puto trailer de lanzamiento de la switch y nada mas que retrasos y por fin sale a la vuelta de la esquina.
day 1
Si es un advance wars, con buena historia y me mejora la IA cae fijisimo, junto con sus viciadas. Habia uno que se llamaba Battle for Wesnoth que es tambien del estilo pero con cosas de niveles y mucho RNG, lo cual me resulto bastante asqueroso
#20 Normal, si al final estan saliendo estan saliendo mas indies que juegos de nintendo, por estadistica pura se tendran que vender mas en switch. Aunque no se si mas que en PC, hasta ahi creo que no
#46 Es el primero.
Salio hace un par de años o así el video+informacion del proyecto y ellos mismos dicen que esta basado en Advance Wars.
Y tiene que salir ahora, con la lista de juegos totalmente colapsada este trimestre.
Aun asi se le hará hueco como sea
Todavía no se me ha pasado lo del Starbound, esperaré a ver reviews pero en principio pinta genial. Ya que han calcado a los floran, podrían haberse sacado de la manga un Novakid o un Hylotl, que tienen bastante más carisma.
#56 Hay que tener cuidado con Chucklefish que son un vende humo. Depues de Starbound,sus promesas ,el estado que lo sacaron y la evolucion de los primeros años .
Son el Hello Game del 2d , que no quita que Starbound se pueda jugar 'ahora' que es lo que tenia que haber salido .Con stardew valley solo es el editor por tanto no cuenta .
Espero que sea bueno que le tengo ganas, pero hay que tener cuidado con esta gente que son maestros vendedores de humo .