Bueno, pues me estuve echando unas partidillas ayer un rato (2 partidas, para ser más concisos), pero no lo suficiente como para comentar nada demasiado sustancioso aquí. Como no jugué a la Beta no sé si lo que vi anoche ya estaba en la Beta o no, así que me abstendré de comentar. Sólo decir que me ha molado el hecho de que la infantería tenga mucho más peso ahora que cuesta tanto subir a Tier 2. Hasta ahora me daba la impresión de que los campos de batalla estaban un poco desiertos al principio, pero ahora, al ser tan caro subir a Tier 2, la gente apuesta mucho más fuerte por la infantería, y se notan los ejércitos, de primeras, bastante más "gorditos", y las peleas más Warhammer40k, no tan escaramuceras. (al menos se parece más a lo que uno se imagina cuando lee los libros, no soldados pelaos mal contaos paseándose por un campo de batalla semi desierto para encontrarse con un comandante rival solitario o a cuatro frikis con escopeta. Mola.)
Solo una pregunta (que lo mismo ha sido respondida ya, pero no lo encuentro):
¿Se pueden jugar partidas ranked o por internet con los mapas que uno mismo se fabrica con el nuevo editor que han incluido? ¿Alguno ha probado el editor? ¿Qué tal es? No debe ser muy complicado, realmente no hay demasiado que poner en un campo de batalla, ¿no? A saber:
- Puntos de victoria.
- Puntos de energía.
- Puntos de economía.
- Emplazamiento inicial de las bases.
- Puntos de cobertura.
- Edificios eventuales.
- Adornitos.
Espero que añadan más tipos de mapa a la hora de fabricárnoslos.... se podrían hacer maravillas y tengo par de ideas pensadas muy guapas, la verdad. Ya os la comparto si llegan a buen puerto.