#120 el Emperador no pediría opiniones ajenas. Lo haría y punto.
Despues de meses sin ningún tipo de información hoy THQ ha publicado dos nuevas imágenes de su próximo action-RPG ambientado en la saga Warhammer 40.000:
Alguien me puede indicar si ai un foro para el warhammer, el juego de mesa jeje en esta web=? que no lo encuentro!!
PD: Vendo ejercito de Angeles Sangrientos.
Viendo el video se me cae la caca de la emoción. Pero sigo diciendo, y supongo que los WH40K fans como yo opininarán lo mismo, que ver a un marine sea el que sea matar a 6 orcos con un barrido de espada sierra va en contra de toda regla y lógica de todo esto.
Pero bueno, sea como sea, es una gozada que salgan juegos así.
Qué ganas de ver la película de animación :qq:
#133 hombre, un space marine tal cual los pintan en historias, en este juego se quedan cortos xD aunk no me entre en la cabeza como a ti, ni matar a 6 humanos de un barrido xD
Pre-order bonuses include:
GameStop – Space Wolves and Black Templar characters
Best Buy – Iron Warriors and Emperor’s Children skins
Amazon – Golden Relic Chainsword
Walmart – Golden Relic Bolter
Steam – Dawn of War armor worn by the Blood Ravens; a free copy of Darksiders
THQ Store – Exclusive PowerSword
[media]http://www.gametrailers.com/video/e3-2011-warhammer-40-000/714213[/media]
#133 de toda la vida se sabe que las reglas del juego de mesa, no reflejan la "realidad" de la ficción con el lore del universo de warhammer respecto a los marines espaciales.
Deacuerdo con el lore (en lo que se deberian fijar para hacer juegos de PC) un marine espacial equivale a más de 500 humanos, y sí, mataría de un barrido con su puño a mas de 30 humanos imperiales u orcos verdosos.
No puedo esperar a tenerlo ><
la realidad de 40k en cuanto los marines es que ellos ganan las batallas clave y la GI gana las guerras xD, peeero nadie se acuerda de la GI xD, esto es asi desde que el otro se quedo sentadito.
#142 Seria un juego bastante aburrido si los orks se marcharan del planeta al ver a los Space Marines aterrizando en él, no crees? xd
#142 Citando un mensaje de hace 1 año. Cuando vea el aviso a a flipar....
Se sabe algo de los precios? Ademas del de steam.