Probada la demo, vaya juegazo omg, os habeis fijado en las orejas de boxeador que tiene un marine?
#212 sí, a mí se me empieza como a acoplar y es bastante molesto. De momento no sé cómo se apaña.
Traigo una cosilla muy interesante. Ya hay mods de la demos LOL. Para cambiar el aspecto del personaje y tambien su armadura. Templarios Negros FTW!
http://forums.relicnews.com/showthread.php?262044-Space-Marine-Custom-Titus-Skins-Bearded-Titus!!
Y una review de la demo:
Me he pasado la demo un par de veces para probar cosas y me ha parecido supersoso el cuerpo a cuerpo... joder hay 8 ataques contaos. Repetitivo hasta mas no poder, he terminao cansao de ver la misma animacion 30 veces y eso que es solo la demo... esperaba algo mas de cariño en el cuerpo a cuerpo.
Por lo demas no esta nada mal, a ver si hacen una historia fucking awesome.
ahora ya se puede bajar la demo de steam, sin registros ni cosas raras, voy a catarla en el PC que me interesa ver qué tal es el control.
salu2.
Espero que su Multiplayer (Player versus Player) sea decente y salga el juegazo que espero que salga por la pinta que tiene.
Lo de que el método para conseguir rellenar la barra de vida sea haciendo "fatalities" me ha parecido una idea cojonudísima y le mete un componente táctico (aunque sea mínimo) a las luchas en melée muy interesante. En plan no destroces a todos sin ton ni son... deja un par vivos al final de la oleada para hacerles fatalities y rellenar vida. O intenta aislar a alguno cuando te veas falto de vida para rajarlo de arriba abajo. Mola un huevazo. Cuando empieces a luchar contra el Caos tiene que ser la polla.
#220 Eso es porque sólo usas en la Demo la espada sierra. Si miras el menú de combos te salen los combos que habrá para todas las armas que va a haber en el juego cuerpo a cuerpo. Yo sólo te digo que una vez en la demo me cayó una espada de energía (no me preguntes cómo) y aquello parecía una máquina de picar carne. Qué gustazo...
...deseando equiparme con martillo.
A mi no me arranca. La he bajado de Steam y sale la ventanita de lanzando el juego pero nada. Lo he bajado 2 veces.
yo siempre me pedía los azules en el Cruzada Estelar.....
debe ser la hora o yo que se, pero tío #233, no te he entendido...
#232 eres sabio, el resto en 10.000 años no han hecho una gran mierda. Saco paraguas!!!
#232 Aunque ya se que son ultramarines, prefiero pensar que eran puños carmesíes. Tenían mas protagonismo antes ;_; )7
#234 no esta mal son los perros falderos de la inquisicion, aunque para mi gusto habria molado templarios negros son los mas bad ass de todos los marines.
Dieter, te iba a arrancar la garganta con las manos por lo de #233, pero de momento te libras por lo de #235. Aunque no me gusta lo que dices de los Puños Carmesíes, siguen siendo hijos de Dorn...
#236 Pero es verdad que cojones han hecho el resto de chapters de primera fundacion desde que el lisiado lo empotraron en ese vater tan caro?. Solo los Butaneros Sangrientos y los ultrapitufos se salvan, los primeros por lo de armaggedon y los segundos por las guerras tiranidas.
#237 claro, se salvan si sólo te has leído el Codex AS y de los marines vanilla. Y eso es lo que más duele, me cago en los putos pitufos, acaparadores. ¿Qué hicieron en la Herejía eh? Perder el tiempo regando su huerto mirando hacia otro lado. Y luego vuelven queriendo cortar el bacalao... ¡y una mierda! ¡Rogal Dorn debería haber saltado cuando tuvo la oportunidad y haber liado una segunda guerra civil!
Mira los Templarios que montón de cruzadas hacen... pss
aqui nadie habla de la herejia donde los 1 fundacion molaban xD y los pitufos suckseaban mazo yo me refiero desde que al otro lo sentaron en el retrete.Y me he leido todos los codex de los marines y son la gena.
#238 no me jodas con mas de 6000 marines y sin mundo natal donde vigilarles tambien tendria cruzadas por toda la puta galaxia, eso si el dia que les de por hacer una reunion ya veremos que pasa.