Warhammer 40K: Dawn of war 2 + Chaos Rising + Retribution

cm07

#300 Tanto DOW2 como SC2 se pueden jugar de forma individual y por equipos. Y SC2 permite partidas de 4vs4.

B

#300 eso de que es caótico lo dirás tu xD. Porque organizados incluso en 4v4 es increíblemente divertido

DiSKuN

lo siento pero DoW2 me parece mas sencillo que SC2

En DoW2 me petan y en SC2 me petan mas xD

W4rpS0

Pues mira si es sencillo que yo era fanboy del dow1, entre lo lento que era el 2, la ausencia de macro y las tipicas razas imba que vienen existiendo desde el 2004 con el primer dow lo deje (tanto dow1 por haber pocos jugadores como el dow2)... Ahora ando con el sc2,pero si el dow3 resulta ser original+tener macro+que sea divertido y tenga una comunidad 10 veces mas pequeña que sc2+balance+soporte de relic me lo pillare encantado.

isnotavail

Si os estais refiriendo a mi... yo nunca dije que fuera "simplista" haber si aprendemos a leer.

P

Digais lo que digais, en SC2, batallas mayores de 2vs2 (es decir, 3v3, 4v4 y TvT) son una mierda caótica. El SC NO está pensado para eso. Lo mismo que el 1v1 en DoW2 es una basura.. sólo que tengan esos modos no significa que sean los óptimos. Nadie juega 1v1 en DoW2 y nadie juega 4v4 en SC2, porque ambos modos son una basura.

DiSKuN

la verdad que el 2 vs 2 y 3 vs 3 del DoW2 es de lo mejorcito

N

Y el 2vs2vs2 también mola lo suyo, yo es a lo que estoy jugando últimamente y me gusta mucho.

B

Cuando un torneito, de 2 vs 2 pes para entrarle y practicar pes, y divertirnos mas que nada, gente, una pregunta, cual es el level maximo para tener adornitos en la gente, o como es esa nota, por que yo ya tenia varias medallitas y lazitos en mi force commander y un dia voy lo uso y... pucha que le quitaron varias cositas y no se que paso, y un amigo que tengo que juega con los rocos, no tiene ni un parche nuevo y ya es level 26 masomenos, como es esto??? espero sus respuestas, nos leemos y ojala nos veamos en el online.

P

#309 Quién eres, Flanders?? XD

El level máximo es 50 si mal no recuerdo y te dan "adornos" más o menos cada 3 niveles.

B

Yo e visto gente en lvl 60, sera ese el maximo tons??? bueno, la cosa es que por que no se hace una relacion de nicks para que todos los que jugamos dow 2 los podamos añadir a nuestra lista de amigos, mi nick es BOBA FERR :)

L

Hola a todos, me he comprado la gold edition y tengo probemas para jugar al multijugador, he abierto puertos, he rebuscado por todo internet, he actualizado todo y no consigo encontrar nada.

Cada rato sale un men que dice, ha habido un cambio de inicio de sesion y me hace log off del games for windows live, lo que proboca la expulsion de la partida que estes jugando en ese momento y no hay manera siempre me sale el dichoso fallo no puedo terminar ni una partida.
Me compre el juego para jugar por internet y justamente es lo que no puedo hacer...
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe como solucionar??por favor ayudarme stoy desesperao ya.

Gracias por adelantado.

Saludos.

P

A mi hubo un tiempo que me pasaba eso mismo.... era desesperante. Creo que lo arreglé buscando por internet los puertos de Steam y Games for Windows Live y abriendo los puertos en mi router.

Suerte!!

(Si te va, mi nick es Momo_Feroz, por si quieres echarte una partidita ;D)

MrBlaze12

Buenas hace poco que tengo el juego y bueno me va a 15-20 fps (todo en bajo), ¿alguna manera para subir los fps?

Dejo mi Steam y mi Gamer tag, para unas partidillas aunque soy un manquer.
Steam: MrBlaze12
GamerTag: MrBlaze12

Saludos

DiSKuN

#314 pon la build de tu PC y te diremos el porqué

IVaCH

Alguna web donde comprar la key fiable y bastante barateja de chaos rising?

Duda: si compro la de chaos rising para jugar online hace falta también la del DOW2 normal?

Ty

par1a

Bueno hace poco que tengo el juego y aún soy un novato, pero como haceis recopilación os dejo mis datos:

Nick games for windows live: par1a2

MrBlaze12

Pff... mi Pc es una mierda pero bueno...

Operating System: Windows Vista™ Home Premium (6.0, Build 6002) Service Pack 2
Processor: AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4000+ (2 CPUs), 2.1GHz
Memory: 3070MB RAM
DirectX Version: DirectX 11
Card name: ATI Radeon HD 2350

Problema: Windows Vista, la tarjeta gráfica y la Cpu, ¿verdad?

Saludos

par1a

#316 Yo he comprado en g2play.net alguna key y siempre me ha ido bien, échale un vistazo a ver que te parece, aunque no haya comprado yo ahí el dawn of war, es que le mío fue un regalo xD.

DiSKuN

La gráfica y la CPU , así que o renuevas o nada

IVaCH

Pero entonces si pillo el chaos rising puedo jugar online con todas las razas sin tener el DOW2 normal?

DiSKuN

#321 no, solo podrás jugar con Caos

8 días después
Cryoned

Cambian a Steam y la nueva expansión va a ser stand alone.

Full price y todas las razas, te obligan a comprarlo todo de nuevo y no es compatible en multiplayer con dow2 y chaos rising.


The official announcement. That's right, no Games For Windows Live for Retribution:

We are excited to announce that Warhammer® 40,000®: Dawn of War II ® - Retribution™ will use Valve’s Steamworks networking and matchmaking to provide co-operative and competitive online play. This new back end will allow players to invite friends into matches from their Steam friends lists, and take advantage of the full set of Steam community features including groups, achievements, and Steam overlay chat channels. We are also going to include an all new matchmaking and ranking set up, built specifically for Dawn of War II – Retribution.

The move to Steamworks will also allow us to provide features like guest passes, free multiplayer weekends, pre-loading and the ability to provide fast turn-around on future patches and updates.

To accomplish this transition, Dawn of War II - Retribution will be a completely stand alone title in the series and will provide multiple campaigns to play, as well as all six multiplayer races, with new units for each of the existing five races and one new unannounced one. In a change from our previous strategies with expansion packs, we will not be patching this content back into Dawn of War II and Chaos Rising.


Owners of Dawn of War II and Chaos Rising will get the chance to try out the full set of Retribution’s Steam features in a multiplayer beta that will take place in the new year. More details on the beta will be announced at a later date.

Dawn of War II and Chaos Rising will continue to operate on Games for Windows LIVE, in order to preserve the owners of those titles ability to earn LIVE achievements as well as their established friends lists.

We are going to have more exciting announcements in the coming weeks, so stay tuned.

Thanks for playing!

Esperando a Pene-trator.

danao

ostias, sacan otra expansion?

tenog una de juegos que dejo de lado rapidamente ...

P

#323 Ay... Dios... mio.... a ver, a ver, a ver si me he enterado bien porque ésta puede ser una de las cagadas más guapas que recuerdo y me estoy poniendo histérica por momentos.

Van a sacar Retribution como si fuera un juego "nuevo", con todas las razas y tal (no en concepto de expansión... por lo que presupongo que costará a precio de juego entero, no de expansión... a saber: 50 eurazos).... van a duplicar contenido QUE YA TENGO más lo nuevo que añadan (que podría venir perfectamente integrado en un patch de expansión y PUNTO: una raza más y algunas unidades nuevas por raza).

Es decir, me obligarán a recomprar todo el contenido que ya tengo y a tenerlo duplicado para poder disfrutar de Retribution y a migrar el multijugador de lo que ya tenía a Steam?

Ésto se le ha ocurrido a un mono? A quién pollas se le ha ocurrido semejante soplapollez???
A la espera de qué contenido nuevo lleva Retribution y si éste justifica un juego nuevo y un nuevo desembolso, pero lo dudo muchísimo. Me acabáis de clavar una estaca en el puto corazón.

Zendel

Es que es normal en esta panda de patanes, por no decir una cosa mayor...

Que esperamos de una compañia que dejo tirado al DoW1 al año practicamente de su salida, con la excusa que se estaban centrrando en el DoW2, eso si, sacaban nuevos ejercitos sin nivelar ni nada, y tenian que ser los del proyecto DoWpro, los que se encargaran de ello.

De verguenza.

Y ahora, nos saltan con esto... Osea ser, ya me clavaron en su dia los 50€ mas mal gastados que yo recuerde en un juego, y ahora me van a hacer comprarlo todo de nuevo, para tener al caos que ni me interesa como ejercito mas la siguiente expansion.
Vayasen a la mierda señores, si ya perdieron un cliente hace mucho, ahora ya lo han perdido para los restos.

Y ojo que a mi el DoW2, me parece el mejor RTS de los ultimos años, pero lo que no se puede es volver a dejar tirada a la comunidad y no promover el juego online, sin contar con la mala optimizacion del cliente, que eso era otra.

Cryoned

Más o menos sí, es eso.

DoW 2 y Chaos rising se abandonan, no se parchean más.

Retribution = 60€, con todo dow2 y chaos rising, más nuevas unidades, raza y campañas, además pasando a Steam network, con lo que las dos comunidades son incompatibles y quedan aisladas.

danao

ni que decir que NO lo comprare

P

Es que hay que ser hijos de la gran puta, colega... Tienen entre manos una de las licencias con más potencial de los últimos años y un gameplay que, a falta de pulirlo levemente podría ser la bomba y digno de suceder al mismísimo Starcraft y se mean en él, en su licencia y en sus clientes. Pues que les follen, así de claro.

isnotavail

Otra compañia mas a la que tachar de mi lista... en fin,entre EA,Activision y THQ, que futuro mas negro nos espera.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • danao
  • isnotavail
  • castorcillo
  • neo_bpm
  • DiSKuN
  • gebimelo

Tags