Lo único que se sabe, por ahora, es que esta vez el nombre será solo Warhammer: Vermintide 2 y que saldrá en PC y consolas.
El 17 de octubre a las 19:00 habrá un stream en el canal de Twitch de Fatshark para presentarlo y dar más detalles.
Lo único que se sabe, por ahora, es que esta vez el nombre será solo Warhammer: Vermintide 2 y que saldrá en PC y consolas.
El 17 de octubre a las 19:00 habrá un stream en el canal de Twitch de Fatshark para presentarlo y dar más detalles.
Espero que se lo curren de verdad mejorando al 1, dandole vidilla más alla de conseguir los objetos y más mapas o algo para que se generen diferentes que para mi era el principal fallo del 1. Pero me da a mi que seran 4 mejoras graficas y de jugabilidad, luego le meteran 4 o 5 DLC.
Buenas horas le he dado al primer Vermintide. Espero que en la secuela aumenten la personalizacion de los personajes y a ver con que nuevos enemigos nos sorprenden.
Yo aún tengo pendiente jugar al primero con mi grupo de amigos, que tiene pinta de estar muy bien así.
Ojalá el 2 les salga chulo.
El 1 con amigos está muy bien. Yo le he pegado una buena viciada tanto al base como a los dos primeros dlcs. El último me dio la impresión de que no se lo curraron demasiado. Espero que con el 2 aparezca el sacerdote de Sigmar.
Un sistema mejorado de loot y personalizcion, algo de progresión RPG, más heroes y algún mapa con enemigos de otras facciones como algo del caos (algun fanático y un par de Elegidos como bosses, no pido mas) y por supuesto un modo L4D donde 4 jugadores avanzan y otros 4 se van turnando entre los skavens especiales.
Y solo con eso ya tienen parte del trabajo hecho para mi.
El primero me sorprendió bastante, últimamente usan la franquicia warhammer para hacer muchos juegos bulto pero el vermintide me dió muchas buenas horas de vicio así que si no se pasan con el precio probablemente pille el 2 de salida.
Me gusto la idea del primero, pero estaba bastante mal optimizado y con varios bugs que jodian la diversión.
El uno parecia que iba a estar bien pero luego era extremadamente facil y repetitivo. En 1 semana casi todo completado en lo mas dificil.Yendo todos juntos en pelotita espameando click te pasabas lo que fuera
#17 Pues yo veía más importante hacer bien los parrys, en los últimos niveles de un golpe media vida fuera.