Buenas, lo pongo como noticia pero tambien es una duda. He buscado para ver si ya habia un post sobre esto pero no he encontrado nada (usando el buscador y todo!!!) asi que lo pongo.
Warhammer volverá a PC y dispositivos con iOS en Warhammer 40.000: Armageddon, adaptación del módulo Battle for Armageddon, cuyos derechos en exclusiva posee el estudio Slitherine. “Es un evento clásico en la historia del universo de Warhammer 40.000 y ha sido detallado en juegos, maquetas y novelas durante los últimos 20 años, nos dice el jefe de licencias de Game Workshop, Jon Gillard, en VG247.
“La maestría de Slitherine para usar su estilo clásico de estrategia con este módulo hará los delicias de los fans de ambos”, promete Gillard. Por el momento, estas serán las características que incluya el juego:
La Segunda Guerra del Armageddon reflejada en detalle
Gran campaña ramificada con 30 escenarios principales y 5 tutoriales adicionales
Trama compleja que se desarrollará en mitad de la batalla
Los jugadores controlarán a Tropas Imperiales de la Legión de Acero del Armageddon, con apoyo de capítulos de los Marines del Espacio contra los Orkos
Lucha junto al Comisario Yarrik y el Comandante Dante como el Cacique Orko Ghazghkull Thraka
Curte a tus veteranos en las batallas escenario tras escenario para usar su experiencia y mejorar su equipo
Combates detallados influidos por terreno, clima y moral
Opciones de modificación extensivas a través de un editor fácil de usar
Warhammer 40.000: Armageddon verá la luz, si nada se tuerce, el primer trimestre de 2014.
Y una duda, ¿sera como continuacion de Soulstorm o como va? Yo me quede en soulstorm y creo que no hay ninguna expansion mas D=