Lo podían haber metido al tiempo como dlc en legacy…
#30 Hombre, yo creo que es algo que tenian ya hecho de hace tiempo, que no haces un juego nuevo que este para beta en tan poco tiempo...... porque el juego se ve totalmente distinto, no es comi si fuese mismo motor y mismo todo del legacy pero sacado como juego nuevo.
Bastante pochete lo veo, ademas me huele a que nos van a cobrar 60€ y luego nos meteran skins y pases de batalla cada poco
30 pavos en steam, y huele a que solo se podrá usar cazador, no he visto usar al guardián o al buscador...
#67 no jodas que para agarrar la snitch dorada tienes que cruzar aros como en el de ps1 xD
El juego más absurdo jamás creado al nivel de la obra
Meter goles pero quien coja la snitch gana, entonces para que cojones meter goles
#75 realmente no gana. Lo que pasa es que su equipo suma 150 puntos y el partido finaliza.
Me encantaría haber estado en la reunión de los trajes que decidieron dar luz verde a "esto". Y en la de los creativos. Y en la de los productores.
En la de los diseñadores no, pobres diablos... Hacen lo que se les manda.
Dedicar un solo céntimo al desarrollo de estas purísimas mierdas cuando ahí fuera hay miles de personas con ideas cojonudisimas a los que no se les da la oportunidad ni de exponerlas...
En fin, al menos no tendrá micropagos.
Oh wait... Que es de Warner.
Lo siento por los estudios de WB... Me da que un directivo escucho GAAS y pensó que era dinero gratis y mandaron a hacer todas las cagadas que han hecho.
Creo que han tenido que cambiar las reglas del deporte para que el juego tenga sentido desde el punto de vista competitivo, porque si somos puristas con las reglas, la Teoría de Juegos explica muy fácilmente que salvo capturar la snitch el resto de posiciones son muy poco relevantes. El hecho de que capturar la Snitch te de 150 puntos y haga que termine el partido hace que el marcar goles simplemente sirva para mantener un equilibrio donde no te vayan ganando por más de 150 puntos (algo poco común). Por no hablar que si vas perdiendo por más de 150 puntos tiene 0 sentido capturar la Snith, por lo que al final el papel de todas las demás posiciones es intentar que la diferencia de puntos nunca sea mayor a 150 puntos en contra tuyo, algo que a menos que un equipo sea muy bueno y el otro muy pacos, raramente pasa. Lo que concluye en que el resto de posiciones son muy poco relevantes. En fin, esto es lo que pasa cuando la escritora no tiene ni zorra idea de Deportes xD.
Por cierto, he leído que el juego no permtie jugar 6 players vs 6 players, y que serán 3 players por equipo y el resto bots. En fin xD.
A todo esto, hay #HG o se sigue en este?
Esto pasa cuando un apartado secundario de un libro de ficción se convierte en algo tan popular como para darle una importancia competitiva.
No creo que la JK hubiese querido crear el Quidditch con unas reglas competitivas del copon para que nosotros lo jugásemos años después.
Ella lo que quería hacer era un pseudo deporte para demostrar lo talentoso y genial que era harry .
#87 Opino lo mismo, de hecho lo que siempre me ha tirado atrás de los primeros libros/pelis, especialmente el primero, es el complejo de Mary Sue que hay alrededor de Harry: Es perfecto en todo: En Quidditch, en duelos, le dan la mejor escoba, es rico, es el único que mató una vez al malo maloso... Por suerte luego lo ponen más torpe en algunos aspectos.