Warner Games anuncia Harry Potter: Quidditch Champions

B

Lo podían haber metido al tiempo como dlc en legacy…

14 días después
MILF

Ta guapo el roller champions con escoba

FerPina

#30 Hombre, yo creo que es algo que tenian ya hecho de hace tiempo, que no haces un juego nuevo que este para beta en tan poco tiempo...... porque el juego se ve totalmente distinto, no es comi si fuese mismo motor y mismo todo del legacy pero sacado como juego nuevo.

1 año después
sagem9

ya hay fecha: 3 de septiembre

1 1 respuesta
RuBiioC

Bastante pochete lo veo, ademas me huele a que nos van a cobrar 60€ y luego nos meteran skins y pases de batalla cada poco

1
ClaudeS

3
1 mes después
lonza

nuevo tráiler y ya han puesto los precios

1 respuesta
Sergioelcapo

Estaría dispuesto a pagar 5/10€ pero están alucinando si alguien va a pagar más que eso XD

sagem9

Prefería un remake del de Quidditch de la ps2

1 respuesta
Arkadrios

30 pavos en steam, y huele a que solo se podrá usar cazador, no he visto usar al guardián o al buscador...

1 respuesta
Horribeler

#67 no jodas que para agarrar la snitch dorada tienes que cruzar aros como en el de ps1 xD

1 respuesta
lonza

#70 están todas las posiciones y cada una tiene su función

#71 si no lo han tocado de la alfa, tienes que ir por unos aros hasta cargar una barra y cuando la tienes llena tienes la posibilidad de cogerla, de mientras vas pegándote con el otro buscador y esquivando los golpeadores

1 respuesta
Horribeler

#72 pues igual que el de psx. El fracaso de este juego resuena haata en el pasado.

1
privet

es que ni gratis, el valor de tiempo de mi tiempo no tiene precio

ArthurMorgan

El juego más absurdo jamás creado al nivel de la obra

Meter goles pero quien coja la snitch gana, entonces para que cojones meter goles

1 respuesta
AstroTurfer

#75 realmente no gana. Lo que pasa es que su equipo suma 150 puntos y el partido finaliza.

2 respuestas
Dekai

Me encantaría haber estado en la reunión de los trajes que decidieron dar luz verde a "esto". Y en la de los creativos. Y en la de los productores.

En la de los diseñadores no, pobres diablos... Hacen lo que se les manda.

Dedicar un solo céntimo al desarrollo de estas purísimas mierdas cuando ahí fuera hay miles de personas con ideas cojonudisimas a los que no se les da la oportunidad ni de exponerlas...

En fin, al menos no tendrá micropagos.

Oh wait... Que es de Warner.

1
wajaromau

#76 tan solo tirnes que meter 16 goles mas que el otro xD

2 respuestas
ArthurMorgan

#76 #78 Absurdo lo mires por donde lo mires, la jk rowling era una borracha

1 1 respuesta
Runig666

#69 El de PS2 lo que necesita es algún hack que suba la IA a nivel enfermo. Que yo recuerdo acabar 720 a 0 o burradas así.
#78 Creo recordar que no hay "límite" es decir, de un gol, puedes meterlo en las 3 de golpe, y son 30

1 respuesta
SikorZ

Pinta fatal, pasando

lonza

#79 #80 En el juego si no recuerdo mal coger la snitch da 50 puntos y no se termina la partida cuando la coges, se puede coger varias veces, y en los aros solo puedes meter una bola cada vez y te dan 10 puntos, después son partidas que duran entre 5 - 10 minutos

I

Pero no hay video de gameplay no? Por ahora solo trailers

1 1 respuesta
lonza

#83 en el ultimo tráiler si que se ve algo de gameplay, pero un partido completo no

tDarka

Lo siento por los estudios de WB... Me da que un directivo escucho GAAS y pensó que era dinero gratis y mandaron a hacer todas las cagadas que han hecho.

23 días después
T

Creo que han tenido que cambiar las reglas del deporte para que el juego tenga sentido desde el punto de vista competitivo, porque si somos puristas con las reglas, la Teoría de Juegos explica muy fácilmente que salvo capturar la snitch el resto de posiciones son muy poco relevantes. El hecho de que capturar la Snitch te de 150 puntos y haga que termine el partido hace que el marcar goles simplemente sirva para mantener un equilibrio donde no te vayan ganando por más de 150 puntos (algo poco común). Por no hablar que si vas perdiendo por más de 150 puntos tiene 0 sentido capturar la Snith, por lo que al final el papel de todas las demás posiciones es intentar que la diferencia de puntos nunca sea mayor a 150 puntos en contra tuyo, algo que a menos que un equipo sea muy bueno y el otro muy pacos, raramente pasa. Lo que concluye en que el resto de posiciones son muy poco relevantes. En fin, esto es lo que pasa cuando la escritora no tiene ni zorra idea de Deportes xD.

Por cierto, he leído que el juego no permtie jugar 6 players vs 6 players, y que serán 3 players por equipo y el resto bots. En fin xD.

A todo esto, hay #HG o se sigue en este?

Nahuel007uru

Esto pasa cuando un apartado secundario de un libro de ficción se convierte en algo tan popular como para darle una importancia competitiva.

No creo que la JK hubiese querido crear el Quidditch con unas reglas competitivas del copon para que nosotros lo jugásemos años después.
Ella lo que quería hacer era un pseudo deporte para demostrar lo talentoso y genial que era harry .

6 1 respuesta
T

#87 Opino lo mismo, de hecho lo que siempre me ha tirado atrás de los primeros libros/pelis, especialmente el primero, es el complejo de Mary Sue que hay alrededor de Harry: Es perfecto en todo: En Quidditch, en duelos, le dan la mejor escoba, es rico, es el único que mató una vez al malo maloso... Por suerte luego lo ponen más torpe en algunos aspectos.

RrasS

El campo de quidditch de Beauxbatons y Durmstrang.

1
sagem9
3
Tema cerrado