Hola a Toss XD!
Busco algun clan o clanesque quisieran hacer una especie de liguilla de 2on2 si algun clan quiere o le gustaria ayudar aunque sea a la realizacion .... pues que lo comente aqui y si tiene servor pos mejor q mejor XDD ...
No me creo q no haya gnt q no kiera acer esto no?? XDDD
Enga Un SaludaZo !!
a mi me parece estupendo yo pued0 ayudarte, pued0 hacer web y demas, a ver si se animan muchos clanes, para lo q quieras cuenta conmigo
bY sTk
Enga Tios animarse g0g0g0! XDD
Aunque sea pa exar los WEnos ratos
Por cierto Sticky si como tu dices puedes acer la web pues mejor que mejor Ok? Lo digo por q "creo" q la gnt no se anima hasta q no vean web y Organizacion y si kieres yo te ayudo a eso .... pero necesitamos más apoyo g0g0g0g00g0g0g0XDDDDDDDDD Saludoss
Nagazh habria q montar un canal o algo para hablarlo, toy en el Hispano y en qnet, nicks Sticky & sTk respectivamente a ve r si lo comentamos _
para los q no sepan como entrar en quakenet con el mIRC 6.3 teneis la opcion multiserver poner /server -m irc.quakenet.org para poder estar en hispano y quakenet a la vez
Holas!:
Bueno pos nada apoyo este torneo, y contad conmigo para lo que querais ya sea en organización etc..., pronto os confirmare si me inscribire con mi compi o no, weno chavales nos vemos por el irc. Jasp!
Nombre : WarsLeague
Seguimos buscando clanes o grupos que se quieran inscribir a dicha liga tanto para 2on2 cocomo para 5on5 .
Interesados pasarse por el canal.
Saludos .
mi clan estaría dispuesto a participar y con la organización y eso, pa el server y eso? nosotros tendremos, conozco a gente q tiene server pa poder jugar esta liga, pasaos por quakenet... creat un canal pa esto y se habla
Estamos en : El server de qnet en el canal #WarsLeague
FORO : http://usuarios.lycos.es/liga2on2/foroliga2on2/index.php
[Perdonen por el Spam : Solo queremos informar.]
De hecho estamos elaborando una noticia para mandarla a MV.
Saludos y gracias.
PD: Yo me tengo que ir ya esta noche estarè en dicho canal.
Pues como lo leeis somos unos [supuestos 6 Admins] parte de ellos son mas bien colaboradores en su tiempo libre .
Los cuales trabajamos rn la liga pero no damos de sí para agudizar el rendimiento de la organizacion de la ella , por eso de que casi todos los admins trabajan y no pueden dedicarle el tiempo suficiente para que dicho proyecto avance lo mas rápido posible .
En concreto necesitaría :
Encargado paracualquiera de las secciones de foro con que especifiques cual es la que podrías administrar .
Colaborador en el canal , para ayudarme a la hora de atender a los visitantes.
Relaciones Publicas, aunque tenemos pero lo dicho anteriormente [su poco tiempo libre no se lo permite].
Redactor para las noticias de los encuentros .
En caso de que alguien crea que se me olvide algun cargo que estoy más que seguro que será que si , pues que lo comunique aquí .Gracias y un cordial saludo.
PD:[Por favor abstenerse de comentarios no validos , adecuados o no relacionados con la Liga de CS que queremos organizar como cualquier otra liga , en conclusión pretendo crear un evento serio a la vez que divertido y para hechar el buen rato con tus colegas]
FoxDark---7he Firs7---