Wasteland 3 #HG | Rangers del Desierto Helado

B

Mejoras en los tiempo de carga para la próxima actualización, diferencia considerable:

3
lyan

Sería un puntazo para la gente que no lo haya acabado, o que quiera re-jugarlo, es la única pega que le pondría al Single Player(además del bug que me tira de la partida cada 2-3h)

B

Yo estoy esperando pacientemente a noviembre para jugarlo.

1
Perico97

Yo para los que estéis esperando sólo puedo decir, jugar en capullo supremo, quizás tardéis un poco más de lo normal pero sin duda el juego será mucho más divertido (Y necesitaréis explorar builds, utilizar según que objetos etc), cogiendo la "normal" se corre el riesgo de reventar a todo a partir de "X" horas, que oye, para quién pasa del combate y quiere saber más de la historia está perfecto pero si quieres un combate táctico y rápido (2/3 turnos máximo) capullo supremo es la dificultad más balanceada.

No es necesario ir al min/max (Ni de lejos) pero sí que tendréis que usar coberturas, sinergias entre personajes y demás, a mí me pareció una experiencia sumamente enriquecedora de cara a otros RPGs por turnos.

B
3 1 respuesta
Imrahyl

#215 Parche que llega tarde, esto debería haber sido parche de lanzamiento. Es una pena sinceramente porque a mi amigo y a mi nos rompió la experiencia por completo y lo tuvimos que dejar sin más. Era injugable.

1 respuesta
SoneT

#216 Hazme caso, ahora los tiempos de carga son de 4 o 5 segundos exagerando , es un juego que merece mucho la pena.

pIJAS

El stat de speed sirve para algo o es la misma basura ?

2 respuestas
Perico97

#218 Sirve para personajes mele, única y exclusivamente ya que da evasión y te permite moverte más, la otra build dónde merecería la pena es en artillero pesado (Pero antes priorizaría un poco de fuerza, coordinación al máximo y percepción al máximo)

Prava

#218 Para pillarlo de stat lo que dice Perico, pero para modear armaduras a la gente que lleva SMG le sienta muy bien ya que si mueven 5 casillas disparan gratis, así que más velocidad = menos AP que gastas para ese tiro gratis.

1 respuesta
rlp89

¿Alguien sabe cuando van a instalar la actualización para el gamepass de pc¿

Perico97

#220 Yo diría que para smgs líder + coordinación + perk que te da un ataque gratis tras moverte y encadenas como un loco ataques + bonus (Y cuando consigues el subfusil explosivo se acabó, de 2 a 3 bajas por turno), al final terminas atacando de 3 a 4 veces por turno sin necesidad de moverte casi al final, más de 4/5 de speed no le metería, todo a coordinación y bonus de daño a distancia, el resto a inteligencia a partir del lvl 15/16 (La inteligencia se la metería a todos los personajes sin excepción, especialmente a los que lleven armas de ráfagas largas)

La vd que tanto la build de smgs como la de sniper me parecieron increíblemente divertidas en supreme jerk, al igual que Lucía con revólver metiendo críticos, la que menos me gustó fue la de rifles explosivos de Kwon y las que me parecieron aceptables sin estar rotas fueron la de rifles de energía y ametrallador pesado con explosivos.

8 días después
rayka

Estoy del bug del turno enemigo hasta las narices (se queda pillado en turno del enemigo y no realizan ninguna acción). Tres veces seguidas hacia el final del juego en la misma batalla, yo ya tiro la toalla y lo doy por finiquitado, paso de perder más tiempo. Veré el final por YouTube y a otra cosa.

Una pena que la experiencia de juego se vea lastrada por los numerosos bugs...

SoneT

Aparentemente soy el unico que se ha pasado el juego 2 veces sin bugs de gran calibre.

Interesante.

1 mes después
B

Bueno creo que ya ha pasado el tiempo prudencial para pulirlo y he visto que han puesto varios parches. Llevo todo el día viciando y menuda puta gozada de juego.

spoiler

Ah y muy satisfactoria la música que suena a veces durante algunos combates.

Sin haber leído nada de equipo recomendado y a pelo, me he creado estos 4 rangers:

  • Ramírez
    Francotirador, hacker de robots/ordenadores, abre-cerraduras y repara tostadoras (no sé para qué coño sirve esto último).
  • Demeter
    Pelea cuerpo a cuerpo, sigilo y primeros auxilios.
  • Moxx
    Subfusil, mejora de armas y lameculos.
  • August
    Armas pesadas, mecánico, explosivos y resistencia.

Por el momento hay algunas cosillas que no me están gustando:

La venta de artículos se hace muy pesada. Cuando quieres vender cosas que no son chatarra tienes que hacer doble clic, mover la barra al máximo y darle al ok. Estoy acostumbrado a usar el enter en otros juegos para ir más rápido y en este no deja.

A veces entro en una sala y se oyen sonidos como si hubiera encontrado algo oculto. Muchas veces como 4 o 5 veces seguidas y no veo nada en absoluto. No sé si es bug o me estoy perdiendo algo.

B

¿Soy yo o los rifles de asalto son una mierda? El subfusil le da mil vueltas xD

1 respuesta
1 mes después
GaN2

#226 El Meat Maker con cargador de 9 balas te dice hola :)

He podido instalar esta joya gracias al Game Pass y oh boy, menudo pedazo de RGP. La ambientacion, las consecuencias de las decisiones, las posibles builds, el lore, etc. todo esta hecho con mucho cari;o. No se cortan un pelo con la crudeza del juego, la parte de Little Hell es una verdadera locura y es la guinda del pastel. Me queda todavia un poco para terminarlo pero me esta encantando, lo pongo en la parte alta de mi top RGPs.

1
2 meses después
bestarcher

Buenas hace poco termine de pasarme el wasteland 2 (ya era hora despues de haberlo dejado en dos trys hace años) y me compre el 3 sin pensarmelo mucho, y decir que el juego me encanta (es lo que esperaba la verdad) y comentar un par de cosas, una es señalar lo over que estaban los rifles de asalto en el 2 y lo mal que estan en este, es que son muchisimo mejor las submachine gun que los rifles pero de largo. No se si lo habran hecho para compensar XD pero vamos se nota la bajada muchisimo, en el WS2 tenian casi mas daño que cualquier otra arma y los mejores perks, ademas de una penetracion decente y la posibilidad de disparar rafagas. Aqui todavia no he visto ningun rifle con daño decente pero es que ninguno...

Y otra cosa que me gustaria señalar es lo bien que estan aqui las armas pesadas, supongo que el buff era para hacerle justicia porque estaban un poco dejada de lado en el wasteland 2 (no se podian upgradear, usaban mucha municion, mucho ap por disparo, se encasquillaban con facilidad etc) pero en mi opinion siempre han sido son una opcion interesante por eso en mi grupo siempre tenia un machine gunner a pesar de todo lo malo.

Y ya lo ultimo que queria señalar es qe no se si estoy yo loco o es que hace cosas de un par de dias ha tenido que haber alguna actualizacion porque juraria que no se podian resetear los talentos de los personajes (aunque como ya sabreis se podia quitar a ese ranger y crear otro nuevo con los atributos y habilidades correctos) y ahora hay un opcion para poder resetearlos por 200$. Juraria que hace cosa de un par de dias estaba por la ciudadela ranger cambiando un personaje de mi equipo y no me parecio ver esa opcion asi que diria que la acaban de poner....

2 respuestas
Prava

#228 la opcion de resetear siempre ha estado. Los rifles de asalto no mejoran, pero lo que si y llega a estar op son las escopetas.

1 respuesta
RocKst3aDy

#228 Hace poquisimo se ha actualizado con permadeth y mucho mas

1 respuesta
bestarcher

#229 coño pues si que estoy ciego, es que encima si te pones a leer cualquier guia todas te dicen que no se puede resetear y que si te has equivocado que hagas eso que comente antes, supongo que eso seria al principio cuando se escribieron esas guias y luego lo cambiaron pero no se si tu dices que esta desde el principio ya no se...

La verdad es que las escopetas es algo que me falta por probar tienen perks muy interesantes e incluso he llegado a ver alguna con un daño decente y encima ataque x3 bestial. Parece que aqui si son lo que se espera de ellas porque en el 2 en la primera partida que empece le puse puntos a un ranger en escopetas pero me decepciono mucho.

akarek

Cuando lo jugué hace unos meses juraría que la opción de resetear no existía, en todos lados ponía lo mismo.
Es mas me cree mas de una vez personajes iguales para cuadrar bien las skills cargándome al anterior a falta de reset.

lyan

Literalmente y sacado de las notas del parche que hay en #230

"You can now respec your squad members to reallocate their Attributes, Skills, and Perks!"

1 mes después
B

Primera expansión anunciada

The Battle of Steeltown es el nombre de la primera gran expansión para Wasteland 3 que hoy ha anunciado inXile.

La imponente fábrica de Steeltown manufactura toda la tecnología que mantiene a Colorado en funcionamiento y al Patriarca en el poder: camiones, armaduras y robots. Sin embargo, las entregas por parte de Steeltown se han detenido y lo único que el Patriarca recibe por parte de Abigail Markham, la líder de Steeltown, son excusas. Cuando este envía a los Rangers para que investiguen, descubren que el lugar es un auténtico polvorín a punto de explotar. Los trabajadores están en huelga, los bandidos saquean con impunidad y nadie puede atravesar sus puertas, ni siquiera aquellos enviados por el Patriarca. Sin ayuda, Steeltown podría venirse abajo y desaparecer para siempre y, de paso, llevarse a Markham por delante, aunque quizás sea eso lo que haga falta. Serán los Rangers quienes deberán decidir.

Llegará el 3 de junio y además de todo esto, el juego base también se ampliará bastante con nuevos enemigos, zonas, mecánicas jugables y equipamiento sin necesidad de poseer la expansión.

3
SoneT

Pues cuando salga habrá que echarle un ojo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#235 Con esa ampliación del juego base + la ultima update tocha es cuando le dare mi segundo run, q no pude terminarlo la primera vez.

14 días después
Sarya

Hola, alguien me puede decir cual es la diferencia entre la versión Day One y la normal? Gracias :)

1 respuesta
Perico97

#237

Esto me traía la Day One en PS4 (En forma de código canjeable), las armas son un pelín mejores que las iniciales ("Tier" 2 digamos) pero se quedan obsoletas algo deprisa, el sombrero creo que da +1 a supervivencia y la medalla un 5% más de experiencia al soldado que la tenga equipada.

1 1 respuesta
lyan

#238 Todo correcto con una puntualización, el gorro daba 1 a casi todas las estadísticas (percepción, agilidad, inteligencia etc..)
Si no me equivoco.

1 1 respuesta
Perico97

#239 Ahora que lo pienso puede que sea así, quizás lo haya confundido con otro gorro😅

1

Usuarios habituales