Todos los 1er, 2do y 3er clasificado de todos los juegos menos CS (solo el 1ro) en San Francisco pasandolo pipa.
El 1er y 3er puesto de CS en SF o/y con sus premios.
Yo como 2º clasificado en CS aun no se nada de la existencia de mi premio, al igual que mis compañeros de equipo.
No nos lo entregaron en mano al igual que el resto de 2ºs de otros juegos, de los cuales no se si ya lo tienen. En cualquier caso, ellos ya estan disfrutando parte de lo que les tocaba, yo no.
Nos ponen como excusa que el dia de la entrega de premios habia una vuelta ciclista por el centro de Madrid, estaba todo cortado y el camion no podia llegar, lo entendemos, es cierto. Aun asi, ¿como llegaron los TFT's y grabadoras?, bueno, da igual.
Ya van casi dos semanas y nuestro premio sigue sin aparecer. Lo logico es que tratandose de Samsung y empresas serias a las cuales NO les cuesta nada entregar lo que nos deben, es que tarden desde el Domingo a lo sumo una semana.
Ni dios responde a mis mails, ni antes de irse para SF ni ahora estando alli.
Esto es un puto cachondeo...
A quien no le guste leer esto lo siento, pero es una forma de presionar a ver si se preocupan un poco de que algunos estamos tirados mientras otros lo pasan cojonudo en SF, asi mismo si algun moderador de MV cree conveniente banearme, que lo haga, se que ellos son parte de la organizacion, y podria entender que lo hagan para proteger algo para lo que trabajan.
No tengo envidia de nadie por estar ellos en SF, simplemente me jode este pasotismo de un empresa u organizacion supuestamente seria.