siento ser repetitivo con el tema, pero se que la gente que lleva esto, entra en esta web, y aunque no lo hiciera, creo que es de "interes" para todos los gamers. Cada vez son mas torneos en España donde sudan de la gente.
Hoy hace exactamente tres semanas desde que se disputaron las finales nacionales de la World Cyber Games en Madrid.
Como ya sabéis todos, nuestro equipo consiguió un meritorio 2º puesto en dichas finales en el torneo de Counter-Strike.
A la hora de la entrega de premios se nos informa que los segundos premios de todos los juegos no han llegado. Se trata de cinco móviles Samsung E800. La excusa que nos ponen, es que ese mismo día había una vuelta ciclista por el centro de Madrid, y que el camión con el reparto no pudo llegar hasta el lugar. Es totalmente comprensible, ya que nosotros también sufrimos los atascos a causa de dicho evento.
Se nos asegura que los móviles nos serán enviados con la menor brevedad de tiempo posible.
Nos vamos para casa con las manos vacías, mientras que los 1ºs y 3ºs de todos los juegos ya disfrutan de los mismos, y en su defecto los 2ºs de todos los juegos menos CS tienen su viaje a San Francisco asegurado.
Al día siguiente procedo a enviarle nuestras direcciones por e-mail al coordinador del evento, tal y como me indicara en la entrega de premios.
- A lo largo de la primera semana no recibo ninguna respuesta por parte de esta persona (el coordinador).
- La segunda semana ya era aún menos de esperar recibir alguna respuesta ya que se encontraban en San Francisco disputando la final mundial.
- Esta semana (la tercera), ya llegados de San Francisco, seguimos sin tener noticias, ninguna respuesta a mis e-mail. Me llega por una persona que nos enviarán el Jueves o Viernes una explicación del retraso en la entrega, pero a día de hoy tan siquiera esa explicación ha llegado.
Me parece vergonzoso que sucedan estas cosas, y más aún tratándose de eventos sponsorizados por empresas como Samsung, a la cual, no le cuesta nada darnos esos móviles.
Son ya bastantes los torneos en este país en el que o directamente no entregan los premios que prometen, o los retrasos son muy importantes ya que hacen que dichos premios se desvaloricen con el tiempo.
A partir de ahora, antes de disputar un torneo, vamos a tener que ver los premios con nuestros ojos, porque parece un cachondeo.