Pues yo no opino igual:
A la BKP van más clanes, sí... quizás. Pero desde que empieza la fase de grupos hasta que te toque uno que te haga la ronda de muyos pasan horas de aburrimientos y rondas de mp5.
Creo recordar que Spook dijo una vez en el foro de la Balearikus algo así como "los torneos son para divertirse y, por lo tanto, aquí se viene para eso, no para conseguir premiazos". No hace falta decir que los premios que se repartireron en esta pasada WCG superan con claridad a los de la pasada BKP '04.
Lo de rendir al 100% en tu PC me parece una tonteria, así como el tópico de que "como en tu casa no se juega en ninguna parte". Cualquier jugador con un mínimo de nivel y experiéncia sobre lanes sabrá que en las competiciones grandes te van a poner un PC que no es el tuyo, pero eso sí, que normalmente suele superarlo abismalmente. Pau y yo nos pasamos toda una noche configurándolos para que no hubiese ninguna queja y, yo almenos, no recibí ninguna de los participantes sino todo lo contrario.
También hace falta decir que mi punto de vista quizás sea distinto al vuestro. A mi me gustaria que se le diese un tono más competitivo y con mayor nivel a los torneos venideros y especialmente a la BKP, ya que tiene tanta publicidad, porque aquí hay clanes que se toman esto un poco más en serio y que quieren aspirar a más.
Alomejor lo que vosotros veis es simplemente un torneito amistoso donde jugar a un juego de pistolas con los amiguetes y divertirse con las berettas.
MVP: Harry.