La gran pregunta es, va ha establecerse un cyber en Valencia para q se pueda jugar? en fin... desde que se chapó el cyber DkS... valencia pierde aceite..
Si alguien sabe algo se agradecería.. saluts
La gran pregunta es, va ha establecerse un cyber en Valencia para q se pueda jugar? en fin... desde que se chapó el cyber DkS... valencia pierde aceite..
Si alguien sabe algo se agradecería.. saluts
con el nivel que hay en valencia... ya ves tu para que sirve la sede en murcia por ejemplo? xDDDDDDD es broma ennn
#7, si aCv vale la pena como dices ( q no lo se pq no he ido nunca asi q no opino ), pq no monta la wcg ?
en fin.. :S
nuse pero es el único ciber creo yo en Valencia que puede hacer estos, los pcs van muy bien, es un ciber grande, está muy wapo xd
os na gente, a viajar! habrá que ir a la de murcia o algo :\ me da q no eh............ al menos podrian decir algo n la web
El ciber Enter (antes llamado Crash, es tb de los pocos cibers que aguantan con el tiempo) si lo configuras todo bien puede dar casi 100 fps constantes jeaoejoaej ahora le van a meter GeForce FX 6800 lol
Hola,
Conoceis el ciber STZ, en Avd. General Avilés, 1?
SE han ofecido para ser sede de la previa de Valencia. Por favor, decidme que os parece, que vamos pegaditos de tiempo.
GRacias
no lo conosco pero mejor ke se haga en un ciber exo polvo (no digo ke lo sea ) ke muevan el qualifiker :s