NARCO ME CAGO EN TU P..
k es broma xDDDDDDD
este post de ke iba?
Sería interesante una lan entre Boni y FuTu (Eso sí, con fotos de la cara del perdedor al terminar...) Doy mi voto x un perdedor... adivinamos cual?
Los que estuvimos en la competí de Caí sabemos quien es no? xD
empezamso co nlos resultados ,pasamos por insultos , por la proteccion del caracol salvage , por el nfs y llevamos 6 paginas ... SI K NOS ABURRIMOS
kritikal ya paso una situacion parecida en un campeonato en sevilla en el NG
iceaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TPM XDDDDDD
narco cmo te pille te mato xDDDD
llevo jugando desde la beta 6.0 a esto y me vais a decir kien es el perry o el inethero? pero si soys unos mierdas es que no os dais cuenta ke llevais 2 dias jugando y os creeris algo si teneis ganas de vernos un viaje pa almeria ke ta mu cara la cosa y tengo cosas mejores ke hacer venga suerte y tu futu con tanto cuerpo y tanta cabeza no me duras suerte. bueno mejor dicho s0rt.
lo k molan son sus puntas teñidas : > es totalmente metrosensual xD
yo soy tan perry k llevo jugando la tela de tiempo, pero no se ni desde k version :\ yo me bajaba al cyber y jugaba, a mi la version k jugase me importaba poco xDD aemas mira el pira desde esa beta y en la 1.6 sigue siendo manco xD
pero con pibas kilometricas no? amos de las k tienes k cojer la renfe pa rodearla con el brazo :\
warrior TPM! :\ el nite tuvo en mi casa y sabe k estoy limpio !_! es mi pc k es magico cuando kiere :S