Soy basto en lan sorry.
Estube de night este sabado en el ciber del qualifier y comentaron que efectivamente x6 no va a la qualifier.. el ciber francamente no esta mal ahi algunos problemas con algunos monitores pero yo lo veo en condiciones de hacer este evento.. haber si se sabe ya mismo la lista de clanes que asisten.
PD: si va xD
problemas? a mi lo k m han dicho esk son todos los monitores una mierda y una pasada de viejos xDDDDDDDDDDD
Se lo he dicho yo a a andrez, y es la pura verdad.
El ciber esta muy bien, los pcs van bien 100 fps constantes etc, pero los monitores estan todos rotos, rancios, sucios, vamos... askerosos la verdad xD
Ronda General Mitre nº 25 bajos
Parada de metro que corresponde a esa zona? Es que estaré de fiesta por barcelona desde el jueves y no me importaría pasarme a ganaros al Dawn of war
como pone en la web de redCode .
• souLeaders
• netpoint
• somosWenos
• PortalBorrachos
• Los del fondo Improve
• Digital Squad
• suspected
• GamerSpirit-eSports
• redCode Electronic Sports
• nAe
• cu@sbd
• bigstyle e-sports
• kuk1
• x6tence.AMD
• uhead!
estos son los ekipo k en teoria jugaran la qualifier . :>
wena suerte a todos .
lo peor de ese ciber es la panda de pijais que lo regentan, fui alguna vez por la noxe con colegas pa jugar al Starcraft (ya que es de los poquisimos cibers donde lo tienen instalado) y estar escuchando toda la puta noxe : HOLA UNO DE VIDA???? HOLA??? PERO QUE ES ESTO TIOOOOOOO?????? TE GUSTA MI PLOMO MORTALL???? COMETE ESTO MORTAAALLLL!!!! TE HA GUSTADO MORTAAALLLL?????
es de lo peor....