En Fin.
Señores moderadores y webmasters de media-vida , creo que seria bueno un subforo llamado guarderia , creo que estaria bien y con bastante abundancia.
En cuanto que puse a C51 como ejemplo de elite....ni saber leemos ya , la E.S.O es tan mala?
Nombre a RaWiN , y no a C51 eso lo primero.
Nombre a RaWiN como claro ejemplo de BUEN jugador sin tener 100 fps constantes.
La diferencia entre BUEN jugador y elite la conoceis?
Ains , tanto cs y tan poca cultura.
En fin , se habia acabado el tema , pero por un par de niñatos payasines que entran para descalificar a la gente y a un local en cuetion me produce risa.
Y sobre el tema de que RaWiN en un foro es un "chulo" y en persona es un pedazo de pan..... a mas de uno me gustaria verlo delante y que dijera las cosas tan claritas como las dice en el foro.
Dejar el tema de una vez , que no os gusta OTG? pues no lo visiteis y punto y dejar de fanfarronear algunos , "malotes" de pacotilla.
Sobre los comentarios tipo : Genios del Hardware y demas estupideces pues.....repito....ni leer sabemos ya.
Optimizar un pc no es saber de hardware.
Que la basura del Cs no de 100 fps constantes a maxima calidad no quiere decir que sea una mierda.
A cuantos juegos jugais a maxima calidad y 100 fps? si no es a esos fps ya no jugais "seriamente" porque nunca sereis "elite"?
Y al "listo" este que suelta : SIn mierda de pcs los de OTG , ni para la 1.5 pues...pedirle a papa un pc nuevo y ir a pedirlo a Pcbox ( por poner un ejemplo ) , sin saber que pides y ya montadito es lo facil verdad campeon? , ahora resulta que 1700 512 de ram y gforce MX 400 es una mierda.... , no es ninguna sobrada de pc , pero de ahi a que es una mierda...lo dicho , lee la pcactual y comprate lo que recomienden ahi , que sera mejor , venga maquina que llegan las navidades , intenta aprovar todas y papa te regalara algo
Salu2