alex grandioso
aki nunca vicia nadie y yo no dejo de verles jugar pcw's..
alli estare con pompones animando a los maños y al guiri con xanclas P
chabi mira q eres cabezudo, la única diferencia:
FM os pegais 24 horas al dia en bbigg jugando
nosotros hemos jugado la primera semana de septiembre y ya esta, ahora nark el pc roto, y el viernes = tmpoco podemos jugar, pero bueno se hara lo k se pueda, q sepas q no pondre esa excusa
pero vamos q m stas motivando a lo máximo para ganarte solo a ti
ajjaaja ahora exaros las escusas de no entrenar nosotros vamos sin entrenar solo jugamos pcw`s xDDD bueno suertota el viernes nos vemos en el big
A día de hoy, los clanes apuntados hasta el momento EN LA WEB DE LA WCG aunq la mayoría o kreo ke todos faltan de pagar (acordaos el último día el 21, osease mañana).
BBiGG.LT (pagado)
cau7ion (confirmado - no pagado)
HARD (confirmado - no pagado)
FM (confirmado - no pagado)
NosTalgiA (confirmado - no pagado)
SNc (confirmado - no pagado)
Guapos y bellos (confirmado - no pagado)
DarkLife (sin confirmar - no pagado)
GamerSpirit-eSports (sin confirmar - no pagado)
DoGMa (porsupuesto no vendrán pq ya tienen plaza en Salamanca)
y algunas personas ke aparecen apuntadas en la página de la wgc en el qualifier de Zaragoza pero sin clan ni nada...
El qualifier lo organizará NeO_Z, con experiencia de sobra, intentar ayudarle lo máximo posible :p
Haber andrez q ais entrenao el doble q nosotros nosotros emos entrenado esta va ser la segunda semana porq la semana pasada yo curre asi q no me digas q entrenamos porq vosotros entrenais todos lso dias 1 o 2 o 3 partidos me da igual pero todos los dias... sabes q lo unico q quiero es ganar a Hard
Sin pike ke ahi entre HARD Y FM JAJAJAJAJA NO ME LO PIERDOOOOOOO CUANDO JUEGUEN JAJAJAJAJA SUERTE. NOS VEMOS EL VIERNES EN EL BIG
a NeoZ le gusta k le den la vara. Pero sobre todo le gusta k le token el culo, o algo asi me dijo puck :s
ANDREz eres mu fuerte :*** kokikoki.
PD: Cuando vayas doblado ya, me has de cantar la cancion de los fruitis o del kokikokoki