[/ac]
[ac="Entrevistas"]
¿Cómo te sientes llegando a tu primera gran final?
El escenario de las finales el algo con lo que solo he podido soñar asi que estoy muy feliz de haber llegado a las finales, y quiero ganar.
Tu no has tenido este tipo de oportunidad desde tu debut, ¿Ha sido duro no llevarse ningun torneo en todo este tiempo?
No fue tan duro, como ha sido de decepcionante. La oportunidad esta aqui y ahora y voy a cogerla.
Tienes la oportunidad de ganar un torneo justo despues de la salida de HotS, ¿Qué significa HotS para ti?
HotS me ha dado la oportunidad que hasta ahora no habia tenido como progamer.
¿Cómo reacciona tu equipo a que estes en la final?
Estan todos trabajando tan duro para ayudarme como si fueran ellos los que estubiesen en la final. Tambien me dan muchos cumplidos y animo para asegurarse de que mi moral no se hunde.
¿Qué jugadores te ayudan mas a entrenar?
Todos los terran del equipo me ayudan como si fuese su propio partido.
¿Qué piensas de Innovation?
El es el mejor jugador Terran.
¿Cuales son sus debilidades y puntos fuertes?
Tiene unas muy buenas bases y es bueno en partidas a macro. Como debilidad, como vimos en su partido contra Symbol, parece un poco sensible a all-ins rapido.
¿Cual es el partido mas memorable en tu ruta a la final?
El partido mas memorable es mi septima partida contra sOs en la semifinal, cuando confirme mi sitio en la final.
Si ganas, seras el primer campeon de la WCS Korea.
Es mi primera vez en las finales, estaria bien si me convierto en ganador al mismo tiempo.
¿Como piensas que las partidas iran en las finales?
Pienso que habran muchas partidas divertidas, y estoy emocionado por ello. Voy a preparar tantas cosas como me sea posible y trabajar duro para que las partidas esten a la altura de una final
Eres conocido por tu personalidad tranquila. ¿Haras algun tipo de celebracion si ganas?
Dependera de como me sienta si gano el torneo.
¿Te ayudan mucho el entrenador Ryu y los otros miembros del equipo de entrenamiento?
Me han dicho muchos detalles pequeños sobre los que no sabia y han sido de gran ayuda.
¿Cual es tu mentalidad de cara a las finales?
Ya que he vencido a sOs y a Flying para llegar a la final, quiero ganar el torneo para devolversela. Hare todo lo posible para ganar el torneo.
¿Algunas palabras para los fans?
Gracias por animarme siempre, y lo siento por no haber dado buenos resultados hasta ahora. Esta es mi oportunidad y voy a ganar el torneo por vosotros.
¿Cómo te sientes llegando a tu primera gran final?
Estoy mitad emocionado, mitad bajo mucha presion. Pienso que ya que he llegado hasta aqui, tengo que ganarlo.Hare todo lo que pueda para convertirme en campeon, y subir hasta lo mas alto tambien en las finales WCS Season Finals.
Tu no has tenido este tipo de oportunidad desde tu debut, ¿Ha sido duro no llevarse ningun torneo en todo este tiempo?
Siento que me ha faltado nivel hasta ahora, y en vez de pensar en ganar un torneo pensaba en que lo mas importante era mejorar mi nivel.
Tienes la oportunidad de ganar un torneo justo despues de la salida de HotS, ¿Qué significa HotS para ti?
Todos empezamos en el mismo punto de partida con HotS, y es un juego que me ha encajado mejor a mi que a otros. Puedes mirarlo como el verdadero comienzo de mi carrera como progamer.
¿Cómo reacciona tu equipo a que estes en la final?
El entrenador principal y el equipo de entrenamiento parece que disfrutan con ello, pero la reacción es sorprendentemente estoica.
¿Qué jugadores te ayudan mas a entrenar?
En mis partidas hasta ahora, el entrenador Calm es el que me ayuda mas. Y puesto que estoy en las finales confio en los zergs del equipo para ayudarme mucho.
¿Qué piensas de Soulkey?
El es el mejor jugador zerg ahora mismo, y si quiero ganarle tengo que trabajar aun mas duro.
¿Cuales son sus debilidades y puntos fuertes?
No puedo ver una clara debilidad en su juego. Pero en vez de abusar de las debilidades de mi enemigo afronto las partidas buscando foralezer mis puntos fuertes.
¿Cual es el partido mas memorable en tu ruta a la final?
Recurdo la partida de los cuartos de final contra Roro en Daybreak como la mas memorable.Fuera de eso, hay muchas partidas donde perdi la batalla en build orders pero termine ganando igualmente. Creo que la suerte ha estado de mi lado y tengo que ganar el torneo aprovechando esta oportunidad.
Si ganas, seras el primer campeon de la WCS Korea.
Primer ganador, sencillamente ganador, ambos son buenos titulos para ganarse. Aun asi quiero ser un jugador que no se satisface con un torneo, y quiero estar en la foto del ganador de muchos torneos y ganar muchos titulos.
¿Como piensas que las partidas iran en las finales?
Pienso que ganare 4-3.
Eres conocido por tu personalidad tranquila. ¿Haras algun tipo de celebracion si ganas?
Si gano, pienso que estare muy saturado para pensar en una ceremonia. Quizas si gano muchos torneos, las ceremonias vendran de forma natural.
¿Te ayudan mucho el entrenador Calm y los otros miembros del equipo de entrenamiento?
He recibido mucha ayuda desde los cuartos de final. Voy a la final confianzo en el entrenador Calm.
¿Cual es tu mentalidad de cara a las finales?
No he sido capaz de mostrar un estilo de juego perfecto hasta ahora. Han habido muchas batallas que no me gustaron aunque ganase. En las finales pienso mostrar partidas perfectas.(N/T Aqui viene la bestia)
¿Algunas palabras para los fans?
Ya que desde siempre he tenido fans , he pensado que es tan importante obtener resultados para mi como para mis fans. Aunque he venido a conocer la importancia de mis fans hace poco, espero que mucha gente venga a las finales y me anime.