yo lo ke hago es creepear con orcos, con los trolls arranca cabezas( 2 o 3) y con dos heroes, q sulen ser el del lobo y el jefe tauren.
despues hago a saco winners mejorados al maximo.
os hablo de partidas 3 on 3.
si sabeis wenas tactis o con kiien va bien los orcos, oues poneis vuestras opiniones
asias
contestar please
jefe tauren tankeando con el shadow hunter (expansion) detras, curando y haciendo la hab nv 6. trolls arrancacabezas mejorados a berserker (expansion) kitan un webazo con taurens complementando... vamos eso bien organizado mas un heroe neutral u orco y arrasas xD
Zipe un consej0 jeje los trolls arrancacabezas como tu les llamas osea no te aconsej0 q te los cojas mucho jeje simplemente por q caen en seguida
mira 3vs3 tiene estrategia -1, saca mas bichos q los demas y mas mejores y .
en esas partidas lo q importa es la cantidad e ir todos juntos.
OnE QuEsTioN! no ablavamos de estratigias ?
no creo ke vallan tan mal los trolles arrancacabeas aunke yo pa llevar de apollo prefiero unos 15 trolles curanderos muhahaha !
-estrategia orcos si vas 3vs3 mejor casi ke en 2vs2 lo ke pues acer es acer troles curativos a saco paco0o0o0o0 xD! pa apollar a tus compis y unidades de melee como grunts o taurens pk si vas con elfos pa ke kieres de atake lejano? como xejemplo trolles arrancacabezas? aunk van mu bien los xamanes con wyverns o taurens ( un consejo si llevas taurens usa shamanes con sed de sangre , weno supongo ke ya los sabias ! pero direis los troles curativos pos solo sirve pa curar y la mierda eso de ojo ke ve, pos va de coña las tramaps de estasis ! pk pones un par detras de los malos y si intentan escapar petan y los dejan tontos y eso de ke e heroe sale corriendo, pos con eso se keda tonooo0 y fuera hero xD!
salu2
Joer yo no lo entiendo, q pasa q la peña tiene el War3 en ingles o q??. xq siempre estais: q si los talons, q si el daemon hunter, q si Death Coil y nose cuantas polladas mas. Si lo decis en español todo el mundo os entiende, luego algunos se kejan de "xq tengo q ablar en ingles??", "battle.net esta lleno de guiris" no sera q esta lleno de españoles q ablan en ingles para ser mas guays o algo asi??...
BYE ^
---ES MI OPINION---
wena konorz xD! xeso eske yo si juego en ingles ! pk solo puedo jugar en un cyber xD!
xeso ke coño es tu avatar siempre ke lo veo me lo pregunto !
salu2
warka, si tu hablas en español, lo k paza esk usas abreviaturas y empleas el nombre de las unidades en ingles, cosa k a mucha gente pues nos despista mucho :S
kien dice warka dice mas personas
io es q tengo el juego en inglés, ademas, ya se me habian pegado esas abreviaturas... tampoco cuesta mucho aprenderselas --v
io tambien tengo el wc3 en ingles, simplemente xq las hotkeys(teclas rapidas, o como coño las llameis) estan mejor distribuidas xD. Ah y las voces tambien molan mas en version original.... "okey makey" -.-;; Ademas no se como te vas a entender con un guiri traduciendo literalmente del español al ingles las magias y todo eso =/
pues yo tengo el texto de la exp en ingles, algunas voces en español, otras en ingles, y rayotes asi...
creas o no lo creas no he leido nada de los nombres de las unis, todo lo k suelo decir es de memoria del wc3 y de hablar con la peña y escuchar nombres, o de inventarmelos xDD
asi k lo tenga en ingles o en español, hay algunos nombres de bichos y abreviaturas k se me hacen indigestos
D1amond mi avatar es Raistlin Majere, el mejor mago de todos, es personaje de las series de libros de la DragonLance, y es diox! ^^
Luego, nose kien a dicho x ahi q la expansion esta en ingles, bueno en parte, unas las voces de las unidades antiguas no, lo d+ todo en ingles si, pero yo no ablaba de la expansion, sino del warcraft en general, q ami me da = q ableis en ingles, en arabe, en chino o en lo q sea, pero podriais procurar en foros como este ablar en español si sabes los nombres, mas q nada x respeto a los d+ y para q te entiendan todos.
---ES MI OPINION---
alguien pone el nombre en español y su traduccion a ingles? xDDDDDD
lo de llamar winners a los wyverns es pq se ha ekivocado o es ke es asi?