Wheel World es lo nuevo de Annapurna Interactive

wajaromau

El titulo presentado en el Xbox Partner Preview

Enfocado en el ciclismo con un gran mundo abierto de Annapurna Interactive y Messhof, estará disponible a principios de 2025 para, Xbox Series X|S, GamePass, PC a través de Steam y Playstation5. En este juego, los jugadores asumirán el papel de Kat, una joven ciclista con la misión de salvar a Wheel World del colapso total.

Este juego ofrecerá un vasto escenario lleno de vistas impresionantes, secretos ocultos y emocionantes carreras. Los jugadores podrán personalizar sus bicicletas con una amplia variedad de piezas, desde modelos elegantes hasta robustas bicicletas todoterreno, permitiendo una experiencia de juego única y diversa.

5
tute07011988

Muy cuco, pero habrá que ver si no es un coñazo que te dura un rato.

3
Eyacua

Tiene pinta justamente de coñazo que te dura un rato, es cierto.

Eskimo

Desprende un tufillo que tira para atras

1
RA_MeSiAs

Los feels a No Fear Montain Bike de PSX no se si estan nublando mi juicio, pero me llama algo

1 respuesta
AlexGc

Un juego de ser lo que más odias.

6 1 respuesta
Hooman

Le tengo ganas.

Smacks

#5 Buah, el No Fear Downhill Mountain Bike. Lo pedí para una navidad a una amiga de mis padres que me queria hacer un regalo y me dijo "apuntame el juego que quieras en este papel", y me tire años jugando, me flipaba, pero algo que me mosqueó muchisimo durante años es que no sabia hacer piruetas en el aire. Buscaba por los menús los controles, en el libro de instrucciones, por todos lados, pero jamás pude hacer pirueta alguna en el aire. Llegué a pensar que mi CD estaba mal o algo. Que juegazo por favor...

Dientecillos

#6 ¿Mena?

Troyer

Espero que haya contador de semáforos en rojo ignorados.

N05O1uNbBO7t

No habían cerrado este estudio? O estoy confundido con otro?

Usuarios habituales

• Troyer
  • Dientecillos
  • Hooman
  • AlexGc
  • RA_MeSiAs
  • Eskimo
  • Eyacua