Wi-Fi en PSP

icetor

llevo toda la **** tarde intentando conectar este cacharro a la wifi de mi casa y no hay manera, me dice que el server esta caido, alguien sabe algo?????

gracias mil

Lord_GaMeR

www.todopsp.com

Mira los foros y tendras unos manuales de conexion Wi-Fi, esta en el 4º foro, es un Post-It (no se si el foro se llamaba Programas, o algo asi, en la descripcion pone algo de k esta prohibido hablar de pirateria)

icetor

ya se pq era, no habia actualizado a la version 2.0

q melon q soy...

^^

asias!!!

mensaje scrito cn la psp

como part st caxarro

Aguila2k2

no actualizeis a la 2.0 se kereis jugar juegos gratis y otras muchas cosas

icetor

yo esq de momento paso de anular la garantia del bixo y sin la version 2.0 no hay wifi q valga

esperaremos a que la scene pete la 2.0 tampoco creo que tarden demasiado....

sPoiLeR

juasjuasjasujauas primero petaran la 1.52 y luego la 2.0. Aun asi no se pa que te actualizas a la 2.0!!!

meGa

Necesitas la 2.0 para el wifi?¿? yo con la 1.5 me conectaba

Al parecer va a salir una utilidad para pasar de la 1.52 a la 1.50, xq de 1.52 seguro q no se va a perder el tiempo con ella. Ya q hay 2.0 el objetivo es la 2.0 :)

icetor

pos seria cosa de mi router pero con las 2.0 ya va dpm y por las copias pos no me preocupo de momento... tiempo es lo único que nos sobra a todos......

con o sin soft legal sigo pensando en que esta consola es la ostia...... quizá si sacan un emu de psx y aseguran que los juegos copiados a una ms de 4 gb funcionan entonces me pondre a ver como joder el firmware de la consola...

xDDD

Usuarios habituales

  • icetor
  • meGa
  • sPoiLeR
  • Aguila2k2
  • Lord_GaMeR