madre mia la que teneis montada por aqui XDD
Mira, mi opinion es que nintendo es nintendo y me va a seguir vendiendo, me considero nintendero, pero tambien tengo psp(ps360 no, soy bastante pobre), si es verdad eso de que nintendo quiere apuntar ahora a los hardcore gamers, adelante, pero que no pierda su esencia, que es lo que hace que sea nintendo.
Soy el primero que critica a los mario, jugue al mario galaxy 1 y me parecio genial, "orgasmico", como dicen algunos, pero no tolero que el 2 sea el mismo con algun cambio como puede ser un poder...
Pero porque os quejais tanto, a mi me gustan los juegazos y soy muy consolero, le doy mas juego casi a mi vieja ps2 que a mi wii, pero no quiere decir que sea mala, solo que los juegos me gustan mas de una que de otra.
Eso si, si Project Cafe no tiene un Smash Bros, un metroid y un zelda, no me la compro ni loco, aunque me digan que van a traer todos los juegos de PS360 buenos.
Cada consola tiene una personalidad y si no te gusta no te la compras.
Otra cosa, los anti-nintenderos no critiqueis a los nintenderos porque os recuerdo que esto es un hilo sobre la WII2
#836 Esto me da que pensar, ya esta siendo ensamblada, y ni una maldita filtracion??, joe, con la NGP hubo muchisimas filtraciones antes de que la presentaran, me muero de Hype de saber con que nos van a sorprender el bueno de Miyamoto y su equipo