Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

Ulmo

Pero si es divertidisimo verlos soltar puyas sobre rumores sin ningun tipo de fundamento sobres las specs no confirmados, los juegos rumoreados y nada oficial.

Luego cojes, te vas a un hilo de Kinect o Ps-Move y los ves haciendo malabarismos con las palabras para justificar q "no es lo mismo" y q eso "sí es hardcore".

Yo la verdad es q esta consola me tiene muy intrigado, no creo q otra Wii vaya a funcionar tan pronto y no se hasta q punto pueden dar el campanazo con una consola potente q supere con creces a Ps360.

1 respuesta
Link34

Creo que estais muy confundidos con la impresión que ha dado Kinect y PSmove, pero mucho, por no hablar que las impresiones sobre el megapad todo en uno no son ni mucho menos infundadas por nintendo, si no por que es una tontería como un piano que da marcha atras y se aleja de lo que apostó en esta generación nintendo

1
Denian

#1291 Por mucho que la repitais una mentira no se convierte en verdad, con suerte encuentras una de cada 100 personas de este foro que no te diga que Move y Kinect son una puta mierda. Yo personalmente solo recuerdo a uno que defiende Kinect y nadie que defienda el Move xD

Tu en cambio llevas 4 años repitiendo que el wii mote se convertiria en el standard de la siguiente generacion le pesase a quien le pesase... pues le ha pesado a Nintendo xD

Los controles de movimiento son retarded y no se pueden utilizar en juegos serios y se han dado cuenta hasta ellos.

3 2 respuestas
C

#1293

"Los controles de movimiento son retarded y no se pueden utilizar en juegos serios y se han dado cuenta hasta ellos."

Si vuelven a sacar Metroids en primera persona, pero sin control tipo Wiimote a mi no me lo venden. Me da cosa manejar a una torreta andante que se mueve ortopédicamente.

De hecho, espero que el Wiimote no se pierda y sigan sacando juegos en Wii2 que hagan uno de él si fuese menester.

El Mario Kart Wii, sin Wiimote no hubiese sido igual.

El Metroid Other M ganaba mucho con el rollo apuntar a la pantalla y explorar.

No More Heroes me ponía palote cuando me pedía agitar el Wiimote para rebañar cabezas.

Zelda TP lo mismo... me encantaba blandir mi Wiimote para cortar césped XD.

Sin & Punishment 2... una gozada gracias al fantástico uso del Wiimote.

Zack & Wiki... no se entiende sin Wiimote.

abichuela

#1293 "...pues le ha pesado a Nintendo xD"

Si, Nintendo ha tenido un peso encima con la Wii... vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ulmo

abichuela, no entres al bucle de la muerte, siempre es igual: Ellos sueltan q Nintendo se ha equivocado con Wii, tú les recuerdas q han arrasado y luego ellos te saltan con q compran las consolas por los juegos y no por las ventas. Entonces es cuando tú les dices q a ti los juegos te gustan y ya empiezan con q si son una mierda, q si casual, q si cancer para el mundo de los videojuegos y no que no puedes generalizar solo pq a ti te gusten, q a la mayoria no les gusta. Entonces es cuando te reenganchas al inicio preguntandoles a q mayoria no perteneces si las ventas respaldan tus argumentos.

Y nos volvemos a subir en el bucle.

EiNh4nDeR

abichuela lleva años defendiendo con y sin argumentos a la Wii y no va a ser la excepción hoy.

Nintendo se juega más de lo que algunos creen con esta consola. Al menos ésta sí que será fullhd xD

Ulmo

¿ Jugarse mucho ? Pero si ha pasado de tener una consola casi testimonial (GC) a tener la líder del mercado casi doblando en ventas a su competencia (Wii).

Además de haberse forrado en beneficios: la única q generaba dinero por cada consola vendida desde el primer dia, juego al mismo precio q la competencia pero con mucho menor coste de desarrollo, periféricos absurdos q te tenias q comprar, etc, etc.

No veo q extraña deducción te puede llevar a pensar q una Nintendo q se ha llenado los bolsillos de pasta todo esta generación, se juegue más q por ejemplo una Sony q ha perdido dinero a raudales con Ps3, q ha pasado de monopolizar el mercado a ser la tercera en disputa y q al follón del terremoto y cierre de fábrica se le ha sumado las enormes y multimillonarias perdidas por el hackeo de PSN.

EiNh4nDeR

Es que el dinero que hayan recaudado con Wii no importa en cuanto a las ventas de su siguiente cacharro. Si es una castaña, se irá al nabo igualmente, sea Wii o no su precursora.

Por qué pienso que se juega más? Porque precisamente es de quien más se espera. M$ y Sony van a saco al mundo hardcore y eso lo tienen mucho más ganado que Nintendo. La prueba, el recorte de ventas que han hecho en el último sprint de la generación.

Por cierto, no he hablado de Sony en ningún momento. De hecho si alguien está llamado a arrebatar el trono a Nintendo es M$, que sin haber sido lider de ventas, y con un trastazo como la primera Xbox, sigue teniendo un respaldo económico mayor (hola señor gates). De ahí viene mi comentario.

Como ya he comentado en el general de la feria, en 2010 ni siquiera me interesé 5 minutos, pero este año desde luego lo único que quiero ver es esta consola y hasta que punto volverá a ser un espectáculo de ventas o esta vez tendrán que ceder su nº1.

PD: Como punto a favor presentarla MILLÓN de tiempo antes que sus competidoras.

abichuela

Veis guerras donde no las hay xD, ni defiendo a la Wii ni me voy a poner a citar sus juegos ni nada por el estilo, simplemente digo que me parece curioso que a Nintendo le "pese" el mando cuando se han comido el mercado con el mando, y solo hablo a nivel comercial :)

2 respuestas
roflmao

#1300 ai esta, las cifras hablan por si solas, luego lo que piense la gente es cosa aparte.

y como bien dicen por arriba, asta que punto sera mas potente que ps360? osea se notara el cambio o sera sin mas?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1300
No seas modesto, te encanta entrar al trapo.

#1301
Si no llega mínimo a su nivel, apaga y vámonos.

Ulmo

Hombre, yo q simplemente "llegue a su nivel", ya lo veria un error de entrada. O eso o el concepto q van a mostrar va a ser realmente innovador como fue Wii, pero repito q no creo q el público de Wii este dispuesto a saltar de generación tan rápido.

Yo creo q sacarán una consola q no aportará tanta potencia como trajo Ps3 en su salida, pero q será sobradamente más potente q Ps360, y como a estas 2 aun le quedan varios años de vida, comerles el mercado hardcore hasta q estas se animen a sacar nueva generacion, q lógicamente será más potente q Café.

Si Wii ahora mismo saca una consola q se mee en Ps360 (algo relativamente fácil) y encima le da 100% de retrocompatibilidad con el Wiimote y los juegos de Wii, yo creo q muchísima gente se animaría a comprarla, pq los hardcore no le harían ascos a una consola bastante más potente q ad+ les diera acceso a muchos party games de Wii.

2 respuestas
C

#1303 YO espero que el Wiimote se siga usando en la nueva consola. Vamos, que no quede relegado al papel de "mando de la consola anterior", sino que se desarrollen nuevos juegos con el Wiimote en mente.

Otra cosa.. se sabe ya si la retrocompatibilidad con los juegos de Wii es en HD, tal y como hace el Dolphin?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1303

Para que atraiga a los harcdore hacen falta juegos hardcore, no sólo el hardware. Cumplirá esta vez Nintendo lo que siempre dice, generación tras generación, de darle mejor trato a las thirds? Será atractiva la consola para las mismas?

#1304
Eso no debería ni dudarse, la propia Wii lleva puertos de GC

Cheester

Yo solo espero que no "sigan" con la tonica de Wii...

Tiene que ser alto totalmente nuevo y diferente a Wii, sino seria ofrecer lo mismo.

roflmao

pues a mi la gran mayoria de juegos de wii con el wiimote y eso me molaron cantidad, pero me gustaria una consola de nintendo potente, no como paso con wii que era inferior y no por ello peor.

Pedrosa7

si esto es verdad Nintendo lo va a petar:

-la consola se llamara Nintendo
-se podra jugar a todos los juegos de todas las consolas de Nintendo hasta hoy, a excepcion de 3DS, via Hardware y software
-una consola que durara mas de 15 años ya que se podra mejoraer via modulos en el futuro
-Assassins creed 3 se mostrara para Cafe

no se si esto sera verdad pero si es asi, un aplauso para Nintendo por lo de la retrocompatibilidad total

aqui screen:

7 1 respuesta
periii

manita para #1308

Crus

Lo de que durará 15 años me hace reir, y mas en los tiempos que corren... ¿Wii ha durado 3-4?

1 respuesta
A

"una consola que durara mas de 15 años ya que se podra mejoraer via modulos en el futuro"

ni de coña.

bLaKnI

Oh my lol no??
Cuando es la conf. de ninty?

B

#1310 Cinco, las consolas de Nintendo siempre suelen tener un ciclo de vida de 5 años.

A mi también me parece bullshit eso xD

Zero_G

-se podra jugar a todos los juegos de todas las consolas de Nintendo hasta hoy, a excepcion de 3DS, via HARDWARE y software

Si eso es cierto me saco el nardo en honor a nintendo.

Fdkn

Lo de 15 años + lo típico de "Assassin's Creed 3 u otro nombre o igual son 2 juegos distintos" suena a fake a kilómetros.

Zapador

I believe

Glicerart

"-se podra jugar a todos los juegos de todas las consolas de Nintendo hasta hoy, a excepcion de 3DS, via Hardware y software"

A eso lo llaman también PC. Problem?

2 respuestas
Pedrosa7

#1317 jugar a NES-SNES-DS-N64 con los cartuchos que tienes sin necesidas de bajar roms o pagar por una copia digital?!s¡claro...todos los PCŽs hacen eso

#1320 jajajaja, ok!eso si, a mi me pareceria en cierta medida un acierto, aguantar parte de un hardware mucho tiempo y con el apoyode Nintendo, sus juegos, y su control

2 respuestas
forcem

Gastarte pasta en una consola que ofrece poder jugar a tu vieja consola..pues fale

Glicerart

#1318 Perdón, me he equivocado de línea. Quería decir esta:

"-una consola que durara mas de 15 años ya que se podra mejoraer via modulos en el futuro"

1 respuesta
Tema cerrado