Wii 2 (Project Cafe) anunciada - Mucho más en el E3 2011

EiNh4nDeR

batacazo sure

abichuela

Recordad estas palabras STEAM + NINTENDO y guardad mi post. Es más, habrá fusión de cuentas Steam - Café en una misma cuenta se mostrará a lo que juegas y Valve habrá diseñado una interfaz adaptada a la pantalla del mando para chatear cómodamente con tus contactos de Steam, asi como la pantalla del mando hará de teclado virtual y se podrá usar Steam al completo en la TV.

No me lo creo ni yo, pero... BELIEVE.

2 respuestas
freskito24

yo creo que ni haciéndolo mal les puede salir peor que a Microsoft/Sony

A

#1346 era gamespy y son unos paquetes, imaginate que tanto el borderlands como el hunted no comprueban que el juego es pirata como para vigilar que la gente no use cheats...

B

Yo me he levantado pesimista viendo el panorama, va a caer ostia.

Adenis

#1352 eso seria taaaaaaaaaan bonito!

Tengo muchas ganas de esta conferencia a ver que coño es la consola esta.

Resa

#1352 y Gabe anunciara el EP3, no te olvides xd

2 respuestas
Ulmo

Yo tengo fe en Nintendo, lleva semanas con todos sus ninjas a pleno rendimiento acabando con cualquiera q pudiera filtrar información. Tanto esfuerzo en esconderlo tiene q significar q se llevan entre manos algo gordo.

Ahora mismo nintendo lo tiene a huevo, M$ no ha hecho nada y Sony practicamente se la limitado a enseñar Ps-Vita.

Nintendo solo necesita enseñar una buena bateria de juegos propios para 3DS + mostrar Café para llevarse la E3.

Solo espero q no la líen mucho con las specs de Cafe, me dan muuucho miedo.

Sust0

#1357 No me des ilusiones xDD

H

Sony nos tiene acostumbrados a saberlo todo antes de tiempo. MS parece que en este E3 ha querido seguir los pasos Sonyers, pero Nintendo es firme en su decisión.

Ellos son serios, por favor.

abichuela

Cierto #1357 y añade también Left 4 Dead 3 para Café y PC pero no para 360 xD.

B

Ojala Nintendo arrase este año y se folle a Sony y M$ por la mierda de conferencias que han hecho, lo deseo con todas mis fuerzas.

O

Pero se llamará Café o Nintendo a secas? Vaya mierda de nombres que les están poniendo últimamente a la consolas...

P3R35AN5

No os flipeis, Gabben anunciara Portal 2 para la Nintendo nintendo y se controlara con el wiimote.

H

Se llamará N a secas. La gran N

;_)

Watch

Creo que la última vez que tuve tanto hype fue justo antes de la salida de Twilight Princess. Espero que en esta ocasión no acabe como aquella vez. :D

sagem9

se va a enseñar el diseño de la wii2 esta tarde?

1 respuesta
Scottie

#1367 sep.

ZaGo

La cosa es ver los juegos que enseñen y que potencia gráfica presentaran, como sea algo similar a lo actual de ps3 o 360 a mi modo de ver será un bajón bastante importante, cosa bastante probable.

Pero bueno, el nerviosismo está ahí, por ver la consola y todo lo que cubra la confe de Nintento.

2 respuestas
Pedrosa7

#1369 sera algo o bastante mas potente, seguro, ademas se dice se comenta que retro studios esta ligada a un proyecto que tiene que ver con 25...veremos a ver

MaSoBa

#1369 A mí me da miedo precisamente eso, que se pueda convertir en un quiero y no puedo.

ZaGo

Es que si la jugada se va a convertir en juegos ligeramente superiores a los que vemos actualmente, pues va a ser un bluff, más aún cuando en 2 años tendremos nuevas consolas de Sony y Microsoft y estaremos en las mismas que con Wii actualmente.

Para sacar algo que se quede a medias, mejor que hubieran seguido haciendo juegos para Wii, pero claro es momento de volver a hacer negocio de verdad XD

p4l3rm0

Que ven mis ojos, nintenderos preocupados por los otrora insignificantes y denostados gráficos?

Oh, la humanidad!

6 2 respuestas
jesed

#1373 Dios que puntazo te acabas de meter xDDD

alberthoven

Visto los gráficos que Nintendo suele dar a sus consolas no espero ningunos graficazos para Café, aunque les voy a dar un voto de confianza. No obstante, no me la pienso comprar de salida ni de broma a no ser que sea super epic :)

1 respuesta
zur4no

Yo creo que la presentación será más bién-> esta es la nueva consola y este es el mando, os presentamos demo técnica de... ¿link? y así se juega, pijaditas del mando y nuevo servicio online de nintendo, trailer in-game de futuros lanzamientos y vamos con wii/3ds.

B

En la conferencia van a haber Marios y Zeldas.

MUCHOS.

B

Ok, pero si hay marios que no sean Galaxys, creo que ya es hora de cambiar el estilo de Mario.

abichuela

#1375 Me canso de repetirme, pero lo haré una vez más.

Es la primera generación de Nintendo en la que se queda atrás en gráficos, SIEMPRE han estado a la cabeza en ese aspecto, salvando GC que era algo inferior a XBOX y aun asi tuvo RE:4 que se meó en todos los juegos de esa generación a nivel gráfico.

2 respuestas
Pedrosa7

#1379 gracias a dios que alguien sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales