Y nadie se imagina usarla como una especie de tableta digital?? Es decir, navegas por los menus usando los dedos en la pantalla táctil pero viendo el menú en la tele, supongo que se me entiende.
De todas formas lo veo algo absurdo XD
Y nadie se imagina usarla como una especie de tableta digital?? Es decir, navegas por los menus usando los dedos en la pantalla táctil pero viendo el menú en la tele, supongo que se me entiende.
De todas formas lo veo algo absurdo XD
Es el periferico definitivo, puedes estar jugando mientras te hace un cafe, ya no necesitaras ni ir a la cafeteria a desayunar, y cuando saquen la "Tostadora" adicional, pf la bomba ya.
Como lancen un mando así va a ser un fracaso impresionante.
No me creo lo de la pantalla en el mando.
Woho lo de arriba era fake 100%, me he autopunisheado como castigo.
Tomad otro concept de compensación
#255 me encantaria que la psp2 fuera asi, con agarraderas, se me hace incomodo coger las portatiles por que no tienen agarraderas.
#258 La haría demasiado gorda... Para un mando de una consola de sobremesa sí, pero métete un mando de ps3 o 360 en el bolsillo y sabrás a que me refiero.
#259 Las consolas portatiles no son para llevarlas en el bolsillo. Al menos para mi no. Yo busco algo que me quepa en el bolsillo pequeño de la mochila y pueda cogerlo comodamente con las manos y no me tenga atado con cables ni mierdas. Yo sacrificaria algo el tamaño por la comodidad de cogerlo bien, pero vamos que mucha gente pensara como tu.
que copien el de GameCube y le pongan la puta pantalla. nunca jamás en la vida existirá mejor mando que el de GC.
pues yo estoy deseando ver que hacen con esta nueva consola en sus franquicias, si ya Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid.....se veian de lujo en Wii imaginad en HD
#267, ya se ha repetido por ahí, pero eso ya se puede ver en Dolphin, y sí, está guay, pero yo espero alguna innovación interesante, no solo HD.
#267 si ya Super Mario Galaxy, Twilight Princess, Metroid.....se veian de lujo en Wii imaginad en HD
Emmmmmmmm... hace cuánto que no tocas un PC decente?