La Wii original se deja de distribuir en japón según ha anunciado oficialmente Nintendo, recuerdo que la Wii ha vendido más de 100 millones de unidades en el mundo y que es su consola de sobremesa más vendida en su historia, sólo adelantada por PS2.
La Wii se deja de producir en Japón
La eterna segundona que ha marcado una tendencia en el mundo de los videojuegos. Gracias Nintendo por tantos momentos en el Wii Tenis, siempre te recordaré.
#7 Para reunir a toda la escoria del foro a tirar espuma? no gracias. Ya tengo bastante con lo que leo ahora.
#8 ¿Soy escoria para ti?
Yo ahora ando recopilando las joyas de la consola. Me sorprende lo rápido que Nintendo ha decidido darle sepultura. Tenia que haberla puesto a 80/90€ con algún juego de regalo estas navidades, y haberla dado una despedida a lo grande.
#9 La Wii Mini se ha estado vendiendo varios meses a unos 110€ y lleva mucho tiempo sin recibir un juego decente (de hecho este año sólo han sacado unos 6 juegos). Me parece normal que la hayan terminado de sepultar para ver si Wii U empieza a despegar.
pues yo por llevarle la contraria a MV me he hecho nintendero, la única consola de esta generación q voy a comprar es wii u
viva pikmin
#13 No veo la imagen, pero imagino que te refieres a la mini Wii. La verdad es que también juraría que era la Wii normal, pero no me hagas mucho caso. Era en el fnac, pero en la web no sale nada.