#283 no creo que haya hecho mala compra cuando me los he pasado casi todos:
DoA 4, todos los personajes y trajes desbloqueados, rank SS en el online, bajado a B después de no tocarlo durante meses xD
PES6, liga master pasada con todos los equipos, harto de que en el online me hagan disconnects.
Fifa, voy por la liga del año 2016 (una vez fichas todo, ya simulando ganas liga, copa y champions), se me han jubilado la inmensa mayoria de jugadores, también harto de que me hagan disconnect en el online, el único reto que tenía y he conseguido, subir a las palmas a primera, ganar champions, liga y copa... eso sí, a las palmas sólo le queda el nombre.
GoW, pasado en los 2 primeros niveles de dificultad, me niego a jugar online con el pad.
Assasin's Creed, pasado el modo single player ya no quedan ganas de hacer más, ¿saltar todas las atalayas?, ¿rescatar a todos los ciudadanos? porfavor, no soy tan masoca... si hubiese tenido alguna trama alternativa me hubiese durado algo más de las 2 semanas que me ha durado. Un Online con coop o al estilo del Vampire, hubiese sido interesante, pero nada... no hay online.
Naruto, menos de 1 semana me ha durado, sólo me falta alguna que otra misión alternativa. Buscar partidas en el online es toda una agonia. Se queda la mayoria del tiempo en eso, "buscando...".
DMC4 como ya he dicho, pasado en todos los modos, incluido Doble Infierno, es el único juego que toco últimamente para ir pasándome DMD en rank S, online prácticamente inexistente, sólo se basa en puntos, y el top100 ya tiene una de puntos increibles (sólo hay un español metido en ese top).
Smackdown, me pasé el modo historia, no dá más de si, es un juego algo penoso.
Stranglehold, modo historia pasado en 2 semanas, online algo penoso y repetitivo, deja de ser espectacular a la tercera o cuarta partida... con el Star Wars Jedi Knights de PC me lo pasé 20 veces más teta en los versus.
etc...
Un juego de 360 no me ha durado más de un mes, el único el DMC 4, me faltan juegos como Bioshock, pero es que jugar con pad a FPS ya lo he vivido con el Lost Planet, y me niego.
Espero con todas las ganas que el GTAIV sea la apuesta que esperaba de la next gen, que no se base únicamente en gráficos, sino en un modo de juego más extenso y versatil.
Sigo creyendo que Wii + randomjuego + amigos tiene mucha más vida que 360/PS3 + 10 juegos + online o amigos. Como he comentado, prefiero jugar 1 vez cada finde con los amigos antes que aparcar un juego cada 2 o 3 semanas en la estantería.