Anda que no decis tonterias algunos...
Point huan -> Nintendo hace lo que quiere con sus juegos y sus consolas. De hecho no tiene que pagar exclusividades a terceros... Y si no os gusta la consolas/juegos, pues no la compreis, pero no pidais que lo saquen para las demás consolas, porque es tontería.
Point tu -> Según los razonamientos que he visto por aquí todas las consolas deberian de extinguirse y todos los juegos para pc, asi no habría problemas de juegos exclusivos para tal o cual platarforma, etc. Que conste que me encantaría que esto sucediera, pero tal y como funciona el mercado, NI DE COÑA VA A PASAR. xDDD
Point cri -> Los que hablais de los gráficos es para mandaros a la mierda. He jugado juego mucho mejores que los que hay hoy en dia en nes y snes, asi que por favor dejad de decir tonterias. De echo aun a dia de hoy me echo de vez en cuadno alguna partida en emuladores viejunos.
Pd: me encantan los juegos de bethesda y entiendo perfectamente que no los saquen para wiiu, no se que es lo que os extraña ni que se abra un tema para esto, pero bueno...