Wii por PS3

CaNaRy_r00lz

Hola, yo estoy vendiendo una wii con varias cosas, y me la cambian por una PS3 de 40GB, la cosa es que leyendo elotrolado he visto muchos post, sobre PS3 con la luz amarilla que petan y tal, no tenia conocimiento de eso, he estado mirando y la verdad no se cual es la razon, o si le pasa a un modelo en concreto la PS3 es de hace 1 año mas o menos, me gustaria saber si ese fallo de la PS3 pasa a un modelo en concreto por ejemplo a las de 40 o 60 u 80.

Gracias!

GaNDaLFViTi

Yo la cambiaria aunque tuviera posibilidades de explotar y matar a toda tu familia.

Denian

#1 pues creo que las que mas petan son precisamente las de 40gb y las que menos las de 80.

CaNaRy_r00lz

Denian es que eso me parecio ver en el otro lado, pero tampoco vi nada seguro seguro, como con xbox y las 3 luces rojas, que las primeras eran las que mas petaban, y mi wii es de cuando salio, funciona perfectamente y esta impoluta, me joderia bastante cambiarla por algo que luego cascara al poco, o estuviera cascado y no lo supiera :S

oOoMeGaOo

A los colegas le esta pasando (toco madera por la mía) y cada uno tiene un modelo distinto desde la de 40 hasta la de 160 así que no creo que sea un modelo en concreto.

Eso si, decían que la de 40 se calentaba mucho pero tienes ventiladores a posta para eso.

Saludos

K

Pues yo tengo una de 40 gb y d momento ahí va, y tuve una Xbox de las primeras y aguantó como una campeona hasta que la vendí, será que juego poco xD

cm07

Yo tengo una 40 con el lector estropeado, y no soy el único XD.

ElKimiii

Yo la cambiaba sin dudarlo ni un momento.

Un amigo tenia la de 80 y se le jodió el lector (hace 1 mes o asi) y mi otro colega que se la compraron a la vez pero el la de 40gb le va como la seda..

X-Crim

sin dudarlo, cambiala.

CaNaRy_r00lz

Si seguramente termine haciendo el cambio pero era para ver como estaba el panorama, pk la wii no la uso la verdad, y seria wii + zelda + gh3 con guitarra por una ps3 40gb + fifa 2009 + nba 2k9, aunque no termino de tenerlas todas conmigo pero bueno, intentare que me de el ticket de compra aunque yo no tengo el mio xDDD, ya solo sea por probar el uncharted y el killing zone, ya que tengo al xbox

B

#2 si la wii estallara le saldrian ponis y marios de dentro xDDDDDD. Y encima seguirias teniendo la misma familia sosa y aburrida.

#1 cambiala, es una orden.

GoTcHe

Yo tengo la de 40gb y por ahora va perfecta (cruzo los dedos).

Justo ahora la tengo desde hace 2 años y 15 días aprox (y le doy bastante caña).

Yo solo la cambiaria si es de fiar/tiene garantia/algo del estilo. Porque la verdad, es un buen cambio.

CaNaRy_r00lz

supongo que la probare antes de cambiarla al igual que el probara la wii, el unico problema que le conozco a la ps3, es que deja de funcionar el lector, y sale la luz amarilla o algo asi, hay algo mas que deberia tener en cuenta?

B

#13 que tiene juegazos a diferencia de la wii. Y que tienes mas probabilidades de que se te joda la xbox que ya tienes que la ps3 de 40 gb... las cifras me avalan.

GaLiaNBeaST

Tengo la ps3 desde que salió a la venta aquí en España (la que es retrocompatible) y no me ha dado ningún problema.

Eso sí, depende de cuantos jugueis a la consola, si juegas tú solo, o con un amigo/hermano, ps3, si juegas más en plan colegas con bastante gente, quedate con la wii x'D...

CaNaRy_r00lz

nono si yo la wii no la quiero xDDD la compre emocionado por juegos como red steal, metroid prime y todo eso.. y al final me lleve un chasco enorme, con los putos juegos casuales de los cojones!!! , unico queria saber como andaban, es comi me dicen que me dan una xbox360 de hace 2 años o 3, pues oye esa seguro que si no ha cascado poco le falte! XDD

juego yo solo, tampoco le doy mucha caña, pero para tener la wii parada, prefiero tener la ps3 parada y jugar a algun juego exclusivo de sony que vaya saliendo y no pueda usar en xbox como el uncharted xD

Usuarios habituales