pero comparados con los d xbox360 y ps3... q pasa q peores no? en realidad es lo q tos qeremos saber aunq mas o menos sabemos la respuesta
hombre... el unreal engine 3.0 es unreal engine 3.0 xDD. si revo es capaz de moverlo, los rumores de ke revo se verá igual ke xbox 360 en una tele normal pues cojen fuerza... y sera una makina ke estara codo a codo con xbox 360 y ps3 ya ke tanto se especulaba de eso.
Yo creo que Revolution se vera mejor en resoluciones normales (TV) que las otras 2 consolas (tendra efectos graficos que no tendran Ps3 y Xbox360).
Pero los de Ps3 y Xbox se podran ver a mas resolucion.
#1233 el Unreal Engine 3.0 es un motor gráfico que exige mucha potencia (gráfica, supongo) en el ordenador/consola que lo esté manejando. Por tanto si revolution lo va a usar es que es potente (creo, no soy ningún experto ni mucho menos xd)
PD: yo creo que #1234 puede estar acertado, y si es así yo contento, porque la tele del salón de mi casa es relativamente nueva y hasta que no se emita todo en HD no creo que compremos una. Vamos que por mi ojalá sea eso ....
Se ha dicho que Revolution en resolucion normal se vera igual que una Xbox 360 en la misma resolucion, que las diferencias se veran al conectarla a una HDTV.
Tambien dicen que a la larga, tanto Xbox 360 como PS3 se distanciaran bastante mas que Revolution, la cual tiene un potencial de desarrollo grafico mucho menor.
entoncs cuando comienzen a exprimir el potencial d la maqina se vera q la revo tiene peores graficos q las otras 2 no? en principio no m parece q tenga q ser un aspecto negativo, los graficos no lo es todo eso lo se bien pero mientras mejor los tenga... claro q si tambien es mas barata tendra q ser por algo digo yo....
a mi lo que me gustan son las 2d, pero bien hechas, con animaciones buenas y tal (y sin cell shading de ese de palo ^^)
de todas formas los graficos me dan casi igual
Para mi pasar de la imagen de toda la vida analogica o como sea,a la HD es como pasar del blanco y negro a color.