pero comparados con los d xbox360 y ps3... q pasa q peores no? en realidad es lo q tos qeremos saber aunq mas o menos sabemos la respuesta
hombre... el unreal engine 3.0 es unreal engine 3.0 xDD. si revo es capaz de moverlo, los rumores de ke revo se verá igual ke xbox 360 en una tele normal pues cojen fuerza... y sera una makina ke estara codo a codo con xbox 360 y ps3 ya ke tanto se especulaba de eso.
Yo creo que Revolution se vera mejor en resoluciones normales (TV) que las otras 2 consolas (tendra efectos graficos que no tendran Ps3 y Xbox360).
Pero los de Ps3 y Xbox se podran ver a mas resolucion.
#1233 el Unreal Engine 3.0 es un motor gráfico que exige mucha potencia (gráfica, supongo) en el ordenador/consola que lo esté manejando. Por tanto si revolution lo va a usar es que es potente (creo, no soy ningún experto ni mucho menos xd)
PD: yo creo que #1234 puede estar acertado, y si es así yo contento, porque la tele del salón de mi casa es relativamente nueva y hasta que no se emita todo en HD no creo que compremos una. Vamos que por mi ojalá sea eso ....
Se ha dicho que Revolution en resolucion normal se vera igual que una Xbox 360 en la misma resolucion, que las diferencias se veran al conectarla a una HDTV.
Tambien dicen que a la larga, tanto Xbox 360 como PS3 se distanciaran bastante mas que Revolution, la cual tiene un potencial de desarrollo grafico mucho menor.
entoncs cuando comienzen a exprimir el potencial d la maqina se vera q la revo tiene peores graficos q las otras 2 no? en principio no m parece q tenga q ser un aspecto negativo, los graficos no lo es todo eso lo se bien pero mientras mejor los tenga... claro q si tambien es mas barata tendra q ser por algo digo yo....
a mi lo que me gustan son las 2d, pero bien hechas, con animaciones buenas y tal (y sin cell shading de ese de palo ^^)
de todas formas los graficos me dan casi igual
Para mi pasar de la imagen de toda la vida analogica o como sea,a la HD es como pasar del blanco y negro a color.
Yo como tengo tele normal sin HD ni na de eso y no espero que antes de 1 o 2 años me compre una,me la pela ese tema.Me comprare la que mejores juegos tenga entre ps3 y nintendo,xbox no la quiero
^
||
||
"Para mi pasar de la imagen de toda la vida analogica o como sea,a la HD es como pasar del blanco y negro a color."
xD Tío, que no es para tanto. Se trata de lo mismo que ves en la tele pero con más resolución. El salto es elevado, pero realmente no es comparable al salto del blanco y negro al color.
#1241.Si para ti no es para tanto,puede.Para mi ya ves que es mucho.
Me dio por pasar por el area de televisores de el corte ingles(teles de estas ya habia catado,mis primos tienen un par de ellas).Tenian puesta.....Piratas del caribe(que tendra un par de años lo menos).Me quede embobado,el barco se salia de la pantalla,los colores,el movimiento de todo,era increible.
PD:La pantaya de muestra de la xbox da asco, realmente se ve asi de mal?
Goloso... pues mira, un colega mio tiene la XBOX360, y hemos estado echandonos unos vicios. Y hemos llegado a una conclusión: Esperemos que la consola no esté exprimida ni al 20%, porque si no, esto ni es next-gen ni es ná.
Para mi la mejor baza de Xbox360 es el XboxLive, no se como será el sistema de Internet de PS3 o Revolution, pero lo que tengo claro es que el XboxLive es de lo mejor que he visto para jugar en Internet con consola. Y para mi esa es la verdadera revolucion en las consolas superando los "graficos" de PS3 y el revomando.
Obviamente no habrás jugado a muchos juegos... prueba a descargar la demo del Fight Night 3... si eso no te parece next-gen, apaga y vamonos.
nolde me he explicado mal, actualmente los juegos se stan viendo en xbox 360, los kle han salido hasta al fexa... ni sorprenden ni aportan nada nuevo.
Nolde no he jugado muchos juegos, he jugado a los que dicen que son los mejores. Y me he quedado =. Está muy bien, está muy chulo, pero a esta consola le queda mucho para diferenciarse suficientemente de Xbox.
Evidentemente que el Xbox live es la crema, eso no lo niega nadie. Pero tb estba en Xbox. No es una baza nueva.
No, no es George Cloney xD, es Laurent Fischer que ocupara el puesto de responsable de Marketing en Nintendo Europa, anteriormente ocupado por Jim Merrick.
Aparte de esto, que nos deberia importar bien poco, a pesar de que este tio venga de Nintendo Francia, se ha vuelto a confirmar que Revolution llegara a Europa este año y que el Zelda es para Gamecube.
lo q qiero decir esqeste año llega revolution si pero lo mismo es tan solo en japon a finales d año y europa se jode asta el 2007... ya e oido por hay q lo mas seguro esq sea eso pero si nintendo dice lo contrario por supuesto q la creo...
Aparte de esto, que nos deberia importar bien poco, a pesar de que este tio venga de Nintendo Francia, se ha vuelto a confirmar que Revolution llegara a Europa este año y que el Zelda es para Gamecube.
SI!!!! XDD MOla XD, por fexas y demas saldra en diciembre en estos lares seguro o como muy temprano finales de noviembre