Oxyg3no, lo que tú haces tiene un nombre: Trollear. Y está prohibido en los foros.
Nadie te ha dicho que PS3 sea una mierda, pero yo te digo que el enfoque de la consola, no me atrae. Me parece más de lo mismo. Sin embargo, creo que Revolution, a un tío que lleva jugando tantos años como yo, le aporta experiencias nuevas, que es lo que YO andaba buscando. De momento esas experiencias, en la DS, me han enganchado. Juegos como Ouendan!, Kirby, o Metroid, me parecen sublimes, simplemente por el uso del control.
Lo que me hace mucha gracia, es que digas que los gráficos de N64 son una mierda, cuando en su día barrían a todos los gráficos, tanto de PC como de consola. Otra cosa es que me digas que están desfasados. Además de que creo que el poligonaje, sólo es una parte de los gráficos. Una consola puede tener un aspecto visual cojonudo, sin polígonos. ¿O el Tales of Eternia tiene unos gráficos malos? A mí me encantan.
De todas maneras, si dices que esperas al Metroid, que únicamente por eso tienes la DS, no sé que haces que no lo estás jugando ya, como yo y como muchos otros del foro. Y si tanto lo esperas, que te has gastado 150€ en una consla sólo para jugar a ese juego, no sé porque no has visto más videos o más imágenes, porque desde luego que eso no son gráficos de N64. Ojalá hubiera visto eso en la N64 (y más en su segundo año de vida).
Y con respecto al Hardware de Revolution, no sé que dices de que si es bueno o es malo, porque cuesta 200€. Para empezar, costará menos de 300, ojalá sean 200, o menos. Pero eso es algo, que al parecer, sólo tú sabes. Por otro lado se me había olvidado que claro, que como es más caro tiene que ser mejor. Por eso una GC, que es técnicamente superior, cuesta 99€ y una PS2 el doble.
También me hace gracia, que derrepente, cuando Sony os ofrece el mundo gráfico babeais. Pero cuando estaba PS2 (que sigue estando en el mercado), los gráficos no eran tan importantes. O a caso te compraste una GC, para jugar al RE4. ¿O lo jugaste en PS2? ¿Si tan importantes son los gráficos, que haces con una PS2, en vez de con una XBOX o una GC? ¿Será que los gráficos no lo son todo? ¿Será que los gráficos son RELATIVAMENTE, importantes? A parte me remito a otro dato, la Nintendo64, que graficamente pateaba el culo de cualquiera de las consolas, salió por 31.000 pelas. ¿Por cuanto salió PSX? Era más cara, ¿pero era mejor que la N64? La respuesta es que técnicamente NO, pero vendio más. A mí me da que pensar.
Bueno creo que estos ejemplos deberían bastarte para diferenciar entre precio y calidad.
Además me es cómico que digas, que "nosotros", no se quienes "somos nosotros", pero bueno, queremos quedarnos en la SNES. En todo caso querríamos quedarnos en la NES. Pero tampoco es cierto, ya que Nintendo es la única que está ofreciendo algo distinto. Igual eres tú el que sigues queriendo jugar a la PSX.... igual.
Y por último decirte que eso que dices de la Realidad Virtual... si claro llegaremos a la Realidad Virtual (o no): [Virtual Boy, no se si sonará por estos lares].
Lo que tengo muy claro, es que tu jugarás a la Realidad Virtual con un Dualshock2, o 3 o 4, y yo con un mando nuevo de Nintendo. A lo más jugarás con un mando de Nintendo con 5 botones más made by Sony
A todo esto, quería comentar al foro lo siguiente:
En unas horas... Specs de Revolution
O al menos algunos Eso dice Matt de IGN...
Tonight
Heads up, bloggers: I'll be posting some more detailed Revolution tech specs with tonight's IGN Revolution update. Very current, trusted, 100% legit info from extremely reliable sources.
Así que nada. A maltartar el F5 sobre http://revolution.ign.com/ hasta que el artículo esté subido xD
El apocalipsis está cerca.
Sacado de: http://blogs.ign.com/matt-ign