Wii se queda sin sable laser

STUDIOS

Desde que se anuncio el desarrollo del juego Star Wars The Force Unleashed para Wii; a más de uno incluyendo a este que suscribe; se nos iluminaron los ojos y automáticamente nos creímos ser un caballero jedi con nuestro wiimote en las manos.

Esto será posible pero sin ningún tipo de gatchet, licenciado por NINTENDO, esta se han negado a por la supuesta peligrosidad de este periférico (como si los otros no lo fueran)

Con tanta cacharrería inservible que tenemos en el mercado para la wii...........

Fuente: www.dswii.es

KinachO

En ese caso tu avatar deja de tener sentido xD

#3 xDDDDDD

STUDIOS

ahora mi avatar pasa a ser el palo de un paraguas de blade runner

Rikki

#3 xDDDDDDDDDD

Ulmo

Basicamente no sacaran un palo blanco conforma de empuñadura de sable laser, pero sí q usaremo el Wiimote como sable laser no???

arkoni

Me resulta bastante dificil pensar como pueden meter en un juego el hecho de pegar sablazos como un jedi... a no ser que sea como el dragon quest que tiene la Wii que me parece una basurilla.

Creo que la gente quiere un star wars con movimiento libre del wiimote y eso seria dificil por no decir imposible si ademas quieres controlar a un personaje y que salte o use sus poderes jedi.

Aunque siempre soñaremos con algo asi...

Sadira

Weno pos sin mando especial, tú imagínate el mando de siempre que cuando lo mueves suena como un sable láser... alucinante xD.

Más de uno se fliparía con eso.

elfito

pues no estaria anda mal el segundo video de #6 la verdad xDDD

Danrex

Qué juego es el segundo? Pensaba que era el kotor pero luego ya no....

Usuarios habituales

  • Danrex
  • elfito
  • Sadira
  • Ulmo
  • Rikki
  • STUDIOS
  • KinachO