Decepcionado??
Disculpa....
Mirate número de reservas de WII...
Decepcionado estaran un 4% extremista que se patea los foros... que jugaria 20 años seguidos a lo mismo mientras le pusieran más shaders, más graficos y más resolución y donde su manera de jugar por el seria eternamente: "A,A,->,->,B,->,<-,->,B,R,L,R+L,B,A,X,A,X,X,X,->,X,X,X"
....
Disculpa hardcore? o que se creen hardcore?
No tiene absolutamente nada que ver con haber jugado mucho o no simplemente...
Quien AUN no se ha cansado del Pad... Tiene PS3 y Xbox360...
El que ya haya jugado DEMASIDO con el Pad... PORFIN tiene otra opción.
Por fin para jugar a algo diferente con un interface diferente no tendremos juegos simples con cuentagotas como son guitar hero/ddr/etc...
Tendremos una consola donde todos los juegos serán así...
Es como si porfin alguien nos hubiera escuchado...
MENOS MAL QUE WII no se ha escuchado opiniones como CRUS...
Gracias a ello tendré un aparato que me interesa... en lugar de no tener ninguno.
Por favor ya basta la autojustificación de la decisión propia del conformismo con el pad tradicional solo por una gráfica y cpu más potente en el interior de la consola.
Es que sabes lo que realmente da risa? es que parece como si lo indicarais con una cierta rabia a los usuarios de wii... como diciendo.. "Vuestros gráficos serán una mierda lalalalalalalala..." Cuando realmente a los futuros propietarios de Wii, nos la trae floja dicho comentario... Pq yo almenos ni me asomo a pensar como podria yo encontrar diversión en un cacharro como la ps3 y la xbox360... la xbox360 ya he podido jugarla... y encuentro aburrido a morir seguir teniendo que jugar con un pad... deje de hacerlo en 1998-1999 por aburrido, por limitado, por anti-usable, por mil y una razones más me fui directo a jugar con un ordenador con raton y teclado... lo cual lo veia algo más interesante...
El cambio del Golden eye 007 como first person shooter con pad al de un simple Half Life con raton y teclado es tan abismal... Que daba miedo tansolo el compararlos en aquella época... Que por muchos juegos que yaha probado con pad solo puedo encontrar una tremenda limitación en el diseño del mismo...
Disculpad...
Gracias Nintendo por hacer que vuelva a interesarme en el mundo de las consolas...
Gracias nintendo por darme una opción que no sea VOLVER 8 años atras en el tiempo...
Para mi vuestra NEXT-GEN es volver atras 8 años en el tiempo. Es volver a algo de lo que ya me fuy aburridissimo... Es volver al pasado...
Pues vaya Next-Gen...