#29 No gracias, la Ps2 ya la tengo y creo que bastante exprimida, de hecho creo que es la consola que más horas le he metido en mi vida
Pues que queréis que os diga, el catálogo de Wii U a mi me ha gustado bastante, vale que no han sabido como sacarle el provecho que deberían, aun así por lo que vale y las joyas que tiene, merece la pena.
Soy usuario de todas las consolas de esta generación y la Wii U es la que más horas de juego me ha dado, y ahora más con el Xenoblade por ejemplo. No voy a decir de nuevo el catálogo porque #28 ya ha mencionado unos cuantos.
#8 Te repites con lo de los moñecos en cada thread, ¿algo nuevo que nos quieras contar?
Hay juegos muy buenos, siempre he tenido ganas de tener una a pesar de su reducido pero interesante catalogo.
La verdad es que si no fuera por la ofertaca (wiiu 32 gigas + monster hunter + mando pro 200 euros) que me consiguió alejo no la tendria.
Aunque tiene evidentes e imperdonables carencias no me arrepiento de comprarla, me he divertido bastante con los juegos que tengo y aun me faltan varios por comprar.
Eso si, que no espere nintendo que le compre el siguiente aborto que van a lanzar.
#41 Pues no lo se la verdad.
En catalogo x ejemplo wii, con toda la mierda que tiene, le da un repaso bestial a wiiu....
Lo único podria ser en el control sino te gustaba el wiimote, q no es mi caso.
#44 yo desde luego que si. Ahora esta si a ti te gustan suficientes juegos del catalogo como para hacerlo.
#48 Estoy a la espera de si me contesta la dueña del anuncio, pero en principio me interesa probar (porque no los he jugado) captain toad, mario kart 8, Wii u Party (el alma de la fiesta con los colegas), bayonetta 1y2, Xenoblade 1, Xenoblade X y seguramente alguno más que ahora mismo no me viene a la cabeza.
La idea es que supuestamente iba a esperar a NX por si con la consola virtual se podia jugar todo esto (aunque me huelo que del ultimo Xenoblade sacaran un remaster HD)
#49 DK TP, TW101, Zelda WW HD, MK8, Captain Toad, Bayonetta 1/2, Xenoblade, SM3DW, Yoshi WW, Splatoon, SSB, Hyrule warriors, etc... que si, que es una broma de catálogo, pero horas te dará.
#50 DK TP, TW101, Zelda WW HD, MK8, Captain Toad, Bayonetta 1/2, Xenoblade, SM3DW, Yoshi WW, Splatoon, SSB, Hyrule warriors, etc..
#51 Sinceramente, me esperaria a Nx de cabeza, mas q nada porque muchos de los juegos de wiiU estan al mismo precio que de salida, aunq tengan 2 anios xD
Y casi seguro q Nx es retrocompatible, y mas sabiendo que en japon han puesto a la venta el gamepad x separado... y les interesa raspar hasta la utima venta posible, para no pegarsela.
Respecto al Dk TP me parece cojonudisimo eh! No lo taches xD
Me gusta ver como siempre se deja en el tintero a Pikmin 3 y New Super Mario Bros U + Luigi U, el mejor Mario de la saga New y un eyecandy maravilloso.
Also tienes el aburrido ZombiU que a tanta gente le gusta, y sin olvidar cosas chachis de la eShop como los NES Remix o el próximo Fast Racing NEO que es una gozada
Yo estaría expectante por NX la verdad, sabiendo que hay tanto catálogo de Wii U para disfrutar, no está de más que éste sea retrocompatible con NX y tengas dos sistemas en uno. Lo único malo es lo del tableto mando aunque puedes jugar a todo con el mando Pro de Wii U... Y de que lo vendan sueltos es solo Japón, de momento.
Si yo creo que me decantare una vez más por esperar la NX, pero es que vi el anuncio por casualidad y me pudo la vena consumista...esperaré y que no tenga tableto mando la NX no me preocupa prefiero que sea un mando pro de toda la vida y ya.
Gracias chicos!
#53 la verdad que yo siempre me olvido de Pikmin 3 por que quitando una oferta de liquidación que duro 1 día no he visto ningún precio interesante por el y lo tengo en el olvido.
Yo espero que NX no sea retrocompatible y si lo es que no sea por HW.
Pikmin 3 es una joya.
Bonito, divertido, original... Lo único que le falla es lo 'corto' que se te hace.
#47 Respecto a Zelda, opino que debían de haberse esperado y estrenar el último Zelda en NX y no como sucedió con Twilight Princess (GameCube y Wii), además que han sacado en HD este último en Wii U.
Aunque sea un último empuje de los amantes de Zelda a comprarse la Wii U, dudo que hagan las ventas deseadas con el estreno del nuevo Zelda. Esperemos que en NX esté también.
#55 pues si puedes... pillatelo sin dudarlo, es una verdadera joya, te echa para atras quiza los pikmins o el posible aspecto infantil, pero que bah... adictivo como el solo y como te dicen arriba, se hace demasiado corto porque no paras xD