WiiSports vs WiiPlay

Ulmo

Bueno, ya hace unos dias q tengo la consola, y me siento suficientemente informado como para empezar a hacer juicios de valor, keria saber vuestra impresion sobre estos 2 juegos y mas concretamente sobre la siguiente pregunta:

¿ No os parece mucho más juego WiiSports q Wiiplay ?

No se, bajo mi punto de vista Wiiplay deberia ser el juego de regalo con la consola, el juego para "aprender a usar el Wiimote". Pues por ejemplo posee juegos de apuntar con el mando q el Wiisports no tiene,

Pero voy aun más allá, como juego me parece más completo el Wiisports, pudiendo ser un juego aparte de la Wii, mientras q al Wiiplay lo encuentro mucho más limitado. En Wiisport puedes hacer entrenamientos, mirar tu estado fisico, hacer minipruebas para conseguir medallas...... El Wiiplay solo puedes hacer minipruebas sueltas.

No se, esta claro q el Wiiplay te lo compras por el mando, pero me parece mucho más juego Wiisport q Wiiplay.

_CharliE_

es que no te van a regalar con un mando de 10€ un juego de 50€ ni con una consola de 250€ unos minijuegos que es como un cd de demos de una revista, que es el lanzamiento de la consola y navidad y tienen que poner un juego de verdad para que la gente lo vea con las consolas de muestras de los centros comerciales y que si se la compra tenga algo a lo que jugar el wiimote son como unas demos, te la regalan con un mando de 10€ por dios, te regalan un juego acorde a lo que compras, sino la consola la tendrian que vender por 200 y el wiimote por 60 y se venderia menos, piensa que "en teoria" la consola iva a salir por 150€ asi que el juego se lo han cobrado y con creces.
No puedes comprar las canicas con el futbol como deporte porque claramente la primera no lo es.

JaViTo-

son los 2 una mierda.

zelda & mariocar for president :D

D

creo q el WiiPlay es para "Practicar" con el mando ya qu ehay minijuegos realmente dificiles

llano

Yo el wii play lo tengo por el mando pero no me mola nada la verdad.
En cambio el wii sports es mu entretenido,si tuviera algun hoyo mas el de golf seria cojonudo.

6 meses después
B

Pues yo me acabo de pillar hoy otro mando + wiiplay y he estado jugando con mi novia al de Billar y unos cuantos mas y me han parecido bastante divertidos, no dejan de ser minijuegos básicos pero me han molado, sobretodo el de billar y el de los tanques xD

MrNice

El de los tanques tiene mucho exito, tendre que darle otra oportunidad xD

TaMy

El de los tanques tiene su miga...

Y a mi novia le gusta el de la vaca...

Pero wiisports es mucho más juego que wiiplay. Por eso el segundo apenas vale 5€ y por el primero pagas basatente más (comparando diferencia entre Yens y Dolares en las dos Wiis ntsc)

Ulmo

Dios mio estais enfermos, habeis rescatado un post de hace 7 meses!!!

derek-

El wiisports es una pasada, me comprare los individuales de cada uno.
El pangya, el hajime no ippo...

Usuarios habituales

• Ulmo
  • MrNice
  • ByKt0r
  • llano
  • DiSKuN
  • JaViTo-
  • _CharliE_

Tags