WiiU no tendrá juegos con Frostbite 3

Horribeler

A este paso en Wiiu sólo se van a editar los exclusivos de Nintendo...

2 respuestas
B

Al menos ahora Denian tiene a Prodyh acompañándole como la persona que más se preocupa por Wii U del foro, se debía sentir solo desde que Alejo le abandonó.

1 respuesta
Clicspam

#8 A ver macho asúmelo esos juegos no son los que busca la gente que compra la wiiU, no, no es una putada.

B

#8 Todo el mundo sabe (empezando por la propia N) que a los incondicionales de Nintendo les sacas un "nuevo" Mario con una caja nueva y se lo juegan tan felices.

Ejemplo de creación de Mario para Wii fU
"New"
"Super"
"Mario"
"& Luigi"
"3D"
"Land"

Combinaciones de 6 elementos tomados de 3 en 3

1 respuesta
Nihon

#34 Esos "incondicinales" de Nintendo no son tan distintos de otros fans que reciben lo mismo de siempre porque es lo que quieren Call of Duty 14, Gears of War 5, Uncharted 8, Final Fantasy 20, etc.

El "problema" viene cuando la mayoría de jugadores que no tiene intención alguna de hacerse con una WiiU aparecen sólo para meterse con ella e intentar obligarnos a pensar como ellos.

2 1 respuesta
B

#35 Ejemplo de imparcialidad: me da igual que te metas con Call of Duty 14, Gears of War 5, Uncharted 8, Final Fantasy 20, etc

Ejemplo de incondicional: no ser capaz de escuchar las críticas razonadas sobre los fallos de un producto no satisfactorio.

1 respuesta
Nihon

#36 Cuando el primer comentario de esos "críticos" no son razonadas y son del tipo "Wii Fu" y ese ejemplo de creación tan razonado no queda otra que ser así.

fehnd

que una consola no vaya a recibir ciertos juegos es una mala noticia, creais que no se compra la wii U por eso o no, si dijeran que x juego no va a ser portado a PC ya estaríais metiendoos con la madre de nosequién xD

PD: no me metais mucha ostia, que soy de PC aunque ponga lo que pongo, pero es la verdad y lo sabeis

but this is mediavida xD

Islander

Los que argumentais que no comprais la wiiU para jugar a juegos de EA.. a ver no os hagais los duros que no cuela. La nueva consola de nintendo sigue sin estar a la altura de los graficos. Os guste o no, a todo el mundo le gustan graficos realistas, hay vida mas alla de mario etc..

1 respuesta
P

#20 Pero ese es su público, ni más ni menos. Y no cambiarás la opinión de la comunidad. Suelen tener Wii U con otras por eso

#24 Sagas explotadas. Luego dicen que es EA quien explota los juegos. Super Zelda Galaxy Bros U es el próximo título

#31 Muchos lo auguraron y pocos supieron aceptarlo.

2 respuestas
Danico

#40 explotadas que venden y siguen estando muy bien

1 respuesta
O

#39 La gente compra la WiiU para jugar a juegos que le diviertan.FIN

Si tienen buenos gráficos,pues bien y si no pues bien también.

yo juego al lol por que me gusta,no por sus gráficos lógicamente

jugaba al wow y no por sus gráficos lógicamente

1 1 respuesta
E

me equivoqué al comprar la consola...

3
Horribeler

#40 Normal, con 3DS e incluso Wii se dijo lo mismo y mira lo que pasó finalmente. Claro que ni la consola es la misma, ni entra igual por los ojos, ni tiene los juegos-chorra que vendieron millones, ni el mundo está igual económicamente...

Si para Wii la flauta sonó al borde del abismo, se ve que Wiiu no va a tener la misma suerte...

#41 Pero que no fueron suficiente para N64, ni para la GameCube, y los 2 últimos años de Wii han sido completamente desastrosos. Cruza los dedos para que ocurra lo mismo que con Wii, porque si no va a tocar pillar más de 1 aparato.

1 respuesta
wanchope9

3ds ha tenido unos inicios muy muy malos también pero nintendo es indiscutible que ha levantado la consola, y la ha llevado muy arriba, ¿Cuantos juegos de EA han influido en esa recuperación? es mas, ¿cuantos juegos occidentales lo han hecho?.

No enterremos la consola todavia, que tenemos un ejemplo clarisimo de porque no hay que darla por muerta.

Danico

#44 La gamecube fue un desastre en general. Pero mira la 3ds que mal empezo y mira como esta ahora.

2 respuestas
arkoni

Y tras leerme las 2 paginas y ver como se da la vuelta a la noticia y a los nintendofags les parece hasta bueno y se la suda como (segun parece) pasa como en la anterior generacion que los multis no salian en nintendo... me salgo de aqui.

1
Dante88

Creía que Wii sería recordada como la peor consola de la historia, pero me equivoqué, será Wii U.

Rubios

#1 WiiU no tendrá juegos.

FTFY

mrcroket

#46 La 3DS no tiene competencia, Wii U sí.

1 1 respuesta
arkoni

#50 digo yo q la wiiu tendra la misma competencia que la 3ds, aunque vallan a publicos distintos, si una tiene competencia la otra tambien, aunque vita no haya despegado aun.

alejo

#32 Yo estoy siempre de acuerdo con todo lo que diga Denian sobre Nintendo. Si Prodyh lo secunda, es Dogma.

signalrunner

#31 por que va a gastar secuelas enblemáticas en una consola que no vende en vez de reservarlas para otra?

Yo creo que al final ni eso va a quedar...

DvT

Pues mientras vosotros desproticais sobre que recibira o no recibira Wii U, pienso disfrutar jugando al Yoshis, X, Mario 3D, Mario Kart, Fire Emblem + Shin Megami, Mario Party, Pikmin 3, Zelda y lo q quede por anunciar Ninty.
En cuanto a juegos de EA, los jugare (si es q me interesa alguno...) en una de las plataformas que decida comprar ademas de mi Wii U (bien PS4, bien Xbox720 ) en las cuales no disfrutare de estos mencionados anteriormente. Los cuales por cierto, no entiendo no seais capaces de disfrutar de ellos, apuesto a que si os sentarais a jugarlos disfrutarias tanto como cuando troleais por aqui en temas de nintendo, quiza mas... ;)

2 respuestas
Rubios

#54 Precisamente de esa lista quitas Xenowhatever y es todo roña.

Y más cuando van a cagar un Sunshine 2 + Twilight Princess: Reloaded

Salcort

Quien se compra una consola de Nintendo lp hace para jugar jueguecitos llenos de colorines, lucecitas chulas, personaje cual sacados de jdibujos animados y..en definitiva, arcades al.mas puro estilo Japan Fan. La Wii con su control nunchsku encajo como un guante en ese estilo y de ahi su exito, el problema de Wii-U es que hablamos de una consola a la cual aun no le podemos atribuir un tipo de mercado, eso si, el de los juegos que tiren de realismo grafico lo tiene cerrado.

1
rusillo_

#46 3DS es una videoconsola portatil con un catalogo sencillamente increible y con 0 competencia, igual que sucedio por ejemplo con Game Boy, con Advance o con DS, salvando la competencia limitada que pudo realizar PsP. Vamos, ya le gustaria a las sobremesa de Nintendo tener un catalogo tan bueno y variado como las portatiles xDD.

Nintendo con las videoconsolas de sobremesa tiene un serio problema, Wii si no fuera por la oleada casual habria vendido lo mismo que Game Cube o menos y N64 no pudo hacer absolutamente nada contra PSX. Asi que a nintendo le restas ese mercado casual y le queda un mercado muy pero que muy limitado y claro, el mercado casual es como es, va y viene, por donde les de y en muchos casos han visto en kinect algo que les atrae, asi que mas tierra encima para nintendo.

Y para mas inri Wii U al principio se mostro como una forma de atraer al publico "clasico" (salvando a los nintenderos que estan mas que ganados saques lo que saques). Como si intentaran atraer a los jugadores habituales de PC/PS3/360 y a las thirds pero por culpa de la nula potencia de la consola, teniendo la competencia un amplio y extenso mercado y con la nueva generacion real a la vuelta de la esquina...las thirds no se iban a romper la cabeza y nintendo no las animaria demasiado.

1
F

Los que hablan de que no quieren multis en WiiU, los que hablan de los que los usuarios que se compran una WiiU saben a que atenerse.. parece ser que no tenían en cuenta que Nintendo tenia otro objetivo.. o eso parecían decir al principio..

http://www.escapistmagazine.com/news/view/117991-Nintendo-Wants-Wii-U-The-Preferred-Console-for-Hardcore-Gamers

http://news.softpedia.com/news/The-Wii-U-Will-Be-Targeted-to-Hardcore-Gamers-First-Then-to-Casual-Ones-311416.shtml

http://www.bit-tech.net/news/gaming/2011/06/30/nintendo-hardcore-gamers-will-accept-wii-u/1

http://wiiudaily.com/2012/07/ubisoft-wii-u-will-please-hardcore-gamers/

¿Sigo..? ¿O ya es suficiente?

1 respuesta
Superficus

Ok, por mucho que se diga que Nintendo no necesita a las third parties eso no es del todo cierto. Para mantener la estructura que Nintendo tiene actualmente (conseguida gracias al gigantesco éxito que tuvieron la Wii y la DS) necesita a todas las third parties posibles, EA incluida. Por eso esta noticia no es buena. Pero que nintendo puede "sobrevivir" con sólo sus títulos y poco más está claro que es posible, puesto que ya lo han hecho en la época de la Game Cube.

Nintendo pasó de vender 10 millones de copias de Mario 64 a vender 30 millones de New Super Mario Bros Wii, y sin contar exitazos como Wii Fit (que nos guste más o menos le reportó enormes beneficios), etc. Sin esos éxitos no podrá mantenerse al nivel que está hoy. Para mí, con todo el respeto, tanto la 3DS como la Wii U tienen fallos de diseño y de concepto que el hardware anterior a la Wii no tenía.

Si Nintendo vuelve sólo a tener a sus fans hardcore (alimentados por juegos japoneses y títulos de Nintendo), tendrá que reducir su tamaño (léase: despedir personal), ya que en la época de la Gamecube y la Nintendo 64, pese al éxito de Game Boy era una empresa considerablemente más pequeña que lo que es hoy. Sólo hay que mirar la evolución de sus acciones para ver una tendencia enormemente preocupante.

Así que... puede sobrevivir, pero Nintendo necesita (y está intentando desesperadamente) volver a la cuota de mercado que tenía durante la época dorada de la Wii. Desde mi humilde perspectiva o abaratan considerablemente el software de la 3DS y mejoran sustancialmente las tiendas online y apps, y consiguen sacar juegos para ambas consolas que realmente muestren algo interesante, o el tortazo puede ser de escándalo. Cada vez que paso por una tienda miro a ver qué hay para 3DS y realmente es que nada me motiva.

1 respuesta
rusillo_

#59 Ehm...esto...¿3DS?, ¿preocupante?, si no ves nada interesante en el catalogo de 3DS el problema lo tienes tu, no Nintendo, que a dia de hoy esta vendiendola como rosquillas y llevan ya asi una buena temporada, no se que titulos esperas tu, la verdad, porque tiene de todo xDD.

1 respuesta