Windblown de los creadores de Dead Cells ya tiene fecha de lanzamiento

Bouzas

En los Game Awards de 2023 se anunció el próximo roguelike cooperativo de Motion Twin llamado Windblown.

Hoy acaban de anunciar con un nuevo tráiler su fecha de lanzamiento en formato Early Access el próximo 24 de octubre, que también contará con una demo de un jugador el 14 de octubre.

3
DaniRC1993

Buah pintarrón.

torett0

Éxito asegurado.

Igneox

Veamos:

  • Soy un ajolote
  • De los creadores de uno de los mejores indies que hay
  • Vista tipo Bastion
  • Soy un ajolote
  • Roguelike tiene pinta
  • Diseño muy muy bonito
  • Soy un maldito ajolote

No se, quizá me lo compre cuando baje a 1 euro o algo así

1 1 respuesta
Runig666

Tiene bastante "trampa" la parte de "Los creadores de Dead Cells" y se ha liado bastante por detras

1 respuesta
alfa036

#5 no estoy muy metido, puedes explicar?

1 respuesta
Runig666

#6 Si, lo estaba editando. Lo pongo aquí

  • Motion Twin crea Dead Cells
  • Sobre 2019 Motion Twin pasa el desarrollo a Evil Empire
  • La mayoría de empleados "gordos" de Dead Cells estan en Evil Empire
  • Pasan X años
  • Evil Empire anuncia la actualización "The End is Near"...pero avisa que no es que cierren Death Cells, simplemente que la actualización se llama así. Una buena actualización para "conectar" un poco todo que entre DLC y DLC ha quedado todo un poco "manga por hombro"
  • Motion Twin dice que una polla como la manga de un abrigo y que paren de hacer todo
  • Motion Twin anuncia Windblown
  • Motion Twin saca un "trozo" de la actualización "The End is Near" y dice que se acabo lo que se daba, que todos a Windblown
  • Varios tochos de Evil Empire dice que Motion Twin esta de gilipollas para arriba, y que queda entre 0 y nada del equipo original
6 2 respuestas
Igneox

#7 Entonces quienes son los buenos? quienes son los malos? me has destrozado todo el hype, macho. Ahora si que me lo compro cuando valga 1 euro

1 respuesta
tute07011988

#4 Por culpa de su popularidad con la llegada de internet están en peligro crítico de extinción los pobres ajolotes.

Adoptad perros, hijosputa.

Runig666

#8 En teoría los "buenos" y los que han estado trabajando día uno en Dead Cells es Evil Empire.

legendcr7

Ojalá se hunda esa empresa de hijos de puta envidiosos.

En palabras del que fue lead dev del juego, en Motion Twin quedan un desarrollador, el becario, y uno que llegó al final. La razón por la que cortaron el desarrollo de Dead Cells, que seguía como un tiro en ventas, fue por envidia y por ver que cada vez más, se relacionaba a Evil Empire como los verdaderos artífices del éxito de Dead Cells.

El juego va a ser un mojón porque dudo que quede alguien con talento ahí dentro, pero en el caso de que sea bueno, espero que se estampe de todas formas.

Contexto.
https://deepnight.net/blog/regarding-dead-cells-termination/

1
torett0

#7 No sabía eso. Con cautela pues.

Usuarios habituales

  • torett0
  • legendcr7
  • Runig666
  • Igneox
  • alfa036
  • DaniRC1993
  • Bouzas