Windjammers llegará a Switch este año

Diviciacos

SNK y DotEmu llevarán el clásico de las recreativas este año a Nintendo Switch. Será la misma versión que salió hace un año en PS4 y PS Vita, con menús en alta definición y juego en línea, incluyendo partidas clasificatorias.

9
U

Yo no me alegraría mucho sin saber el precio.

1 respuesta
tDarka

#2 Valdrá 15€ como en PS4. Por otro lado aunque tenga online no se si encontrara gente...

Juegazo, eso si. Lastima que siempre le lastrara ser de recreativas y ser por tiempo (personalmente deberia ser por puntos).

2 respuestas
Kerai

#3 El tiempo precisamente bajo mi punto de vista le da tambien su punto estrategico, estamos hablando de un deporte y el tiempo es un factor importantisimo en cualquiera de ellos. Porque te obliga a atacar mas, jugartela siendo mas ofensivo o si estas en ventaja aguantar mas, defender. No se, yo precisamente eso lo veo bien. Del online ni idea, este juego tiene muchisimos fans, sobre todo en Francia tengo entendido y se jugaba bastante a nivel mundial, al punto de haber campeonatos y ranking

1 respuesta
G

#3 pues yo que tengo una recreativa en mi casa, me pasaba lo mismo, no me gustaba que fueran los partidos tan cortos y luego investigando y metiéndote en la “bios” del juego, se podían modificar los tiempos y hacerlos de un minuto, ojala se pieda cambiar también en switch

Enkripted

La publi es genial xD

1 1 respuesta
Batur

#6 El juego que te venderá la Switch.

1 respuesta
Aidanciyo

Toda la puta vida jugando en el emulador y se creen que voy a comprarlo lol

1 1 respuesta
Hazzard

#8 A día de hoy puedes jugar todo en emulador si nos ponemos así :man_facepalming:

Tremendo el trailer, compra fija por aquí.

1 respuesta
Aidanciyo

#9 Tengo esto en casa, saludos

3
Enkripted

#7 el juego que ya está en ps4 me venderá la switch ?

2
elsabio

Había por ahí hace tiempo un Windjammer con personajes japoneses o ¿recuerdo yo mal? Con habilidades y muy anime todo

1 respuesta
tDarka

#12 Juegos como WJ que yo recuerde:

Disc Jam (lo regalaron con PSplus, y aun asi estaba muerto el online).
Way of Redemption (este era de españoles)
Luego habia uno que habian hecho los de Wizorb.
Y otro que 'podria recordar' con lanzas o no se que mierdas a matarse, no recuerdo el nombre.

Pero no creo que sea ninguno de esos.

1 respuesta
elsabio

#13 me ha costado la vida pero lo he encontrado, se llamaba crazy porwer disc perfect (jajaja) y la verdad lo recuerdo muuuuy chulo.

Cryoned
#4Kerai:

estamos hablando de un deporte y el tiempo es un factor importantisimo en cualquiera de ellos.

tenis, badminton, volleyball, golf, beisbol, arco, tiro, snooker, skate, etc

xD

P

Por mi que se lo ahorren, y si no se lo ahorran, que lo metan con calzador por 50 centimos de euro.

Th0ravez

¡¡Perfecto!!

J-te-mata

Por 5€ me lo pensaría.

thrazz

Por 5 € los que no se pensarían currarse un port serían ellos.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • elsabio
  • tDarka
  • Enkripted
  • Aidanciyo
  • Usopp
  • Diviciacos