Windows Media Center

TeKKeN

hola, me he bajado d aqi http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/alldownloads.htm la la version para win xp sp2 pero cuando lo ejecuto no me ace nada, solo una barra como q descomprmido el tipico setup en un temporal para acto seguido empezar a instalar pero nah.. a vosotros os va?? es q qiero probarlo q qizas no merece la pena pero por verlo..

enga saludos !

Letto

Pero no se supone que tienes que tener el Windows Media Center para que funcione?

Yo en la oficina no lo he probado pero en cuanto enchufas la Xbox360 a la red el PC con Windows Media Center te salta que ha encontrado una 360 y que si quieres compratir contenidos y demás.

TeKKeN

#2 pos eso digo, q nose como instalar el windows media center enmi pc , me bajo la version para el sp2 q es el qtengo io pero no se me instala :s

MrNice

Buenas,

Si no lo has hecho ya, te aconsejo que te leas el FAQ de Xbox 360, y despues todas las dudas técnicas o sobre la scene que te queden mejor que las postees en ese hilo en lugar de abrir un tema nuevo para cada una.

[FAQ] Microsoft Xbox 360
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=215021

TeKKeN

sorry por el post, el problema es q con lo q viene en el faq no me soluciona nada como bien as podido leer mi problema, pero si, qizas tuve q postear en el faq, voy a ell :)

M

TeKKeN te lo he contestado en el hilo del FAQ, miratelo

y aclarar que "Windows Media Center" es un Sistema Operativo y "Windows XP" es otro, aunque aparentemente sean iguales, son diferentes versiones, uno tiene funciones multimedia y el otro no.

dicon

sin animo de promover la pirateria (borrar el comentario si no cumple las normas ¬¬ :S) te dire q te aconsejo bajar por emule el windows media center q no tiene nada que ver con los XP, vamos no tiene que ver ... se me entienden, y tendras q instalarlo como otro sistema operativo, no es un añadido q se le meta al xp ..

Kujo

yo voy a pillarme el media center, toi deseando poder ver videos en mi xbox, la verdad que cada vez me sorprende mas esta consola xD, no tendre que estar grabando las putas peliculas para pasarlas a otros formatos k las reconozca el dvd no gastare en discos en fin un lujo xD

GaRoU

el windows media center, es un windows aparte. Puedes conseguirlo de varias maneras (:p). Es un lujo tenerlo y poder ver lo que bajas directamente sin tener que pasarlo a dvd en la tele del comedor ^^

TeKKeN

pff gracias pero d todas formas no creo q me cambie el so, d todas formas para eso d las pelis ya tengo mi kiss 500 q ace esa funcion d maravilla ^^

T

Para XP está el Windows Media Connect que sirve para ver imágenes en la 360 y escuchar música en streaming desde el pc. A mi me pasó lo que a ti y lo que tuve que hacer fue desinstalar el .NET Framework 2.0 e instalar una versión más antigua. En tu caso primero mira si tienes instalado algún .NET Framework, sinó no te irá la instalación. Si tienes el 2.0 busca en la web de Microsoft Update una versión anterior porque no son compatibles los programas de uno para el otro :)

Nolde

Tekken, esperate a la próxima actualización del dashboard que en teoría permitirá pillar videos y música a través del windows media player 11. Todo lo que se pueda reproducir por windows media player 11 se verá/oirá en la 360, lo que quiere decir divx, xvid, etc etc... ya no hará falta el uso del windows media center.

Usuarios habituales