Sacado del foro de mundo eleven, que refleja el pensamiento de gran parte de la comunidad del PES
Despues de haber estado jugando toda esta noche ahi va mi opinion:
El juego esta wapo, pero eso esta wapo, es decir, yo me quede el año pasado mas impresionado cuando salio el WE7/PES3, que este año con el WE8.
Lo de las ralentizaciones es para cortarle el cuello alguien, yo prefiero que pongan menos graficos y que no haya ralentizaciones, hay un truco para evitarlas, que es jugar en un estadio con pista de atletismo y quitar publico de las gradas.
Los jugadores hacen pases todo el rato con el exterior lo que se hace poco real
Las animaciones de cuando saca el portero de saque de puerta sobran, al principio dices, hostia que wapo, pero acaban agobiando, a lo mejor hay una forma de quitarlas.
Los menus, me gusta man los de toda la vida con letras, muxo mas praticos en una pantalla lo tenias todo, que no los putos dibujitos.
Me ha gustado muxo por eso el menu de inicio de partido donde haces la aliniacion y todo eso, y el modo de cargar la tactica sin necesidad de salir a la pantalla anterior.
Lo dixo la jugabilidad me gusta, aunque en ciertos aspectos me recuerda muxo a los ISS creo que es muxo mejor que el WE7I, que para mi ha sido el peor WE de la historia.
Tiene cosas del Fifa como el pase con la X raso de toda la vida esta vez si lo dejas pulsado el pase raso va al jugador mas lejano, no me parece mal, es buena idea.
Supongo que es inevitable cada año los WE/PES se parecen mas al FIFA y a la inversa, ya que tanto Konami como EA quiere atraer a los fans de las dos sagas, lo malo es que esta estrategia se puede volver en contra de Konami.